ADN Fashionista >>> Máxima de Holanda

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Maxima de Holanda




No sólo lleva una corona por ser parte de la realeza, también la tiene por ser ejemplo de estilo. ¡Hablemos sobre Máxima!






Llamativa como toda latina



Maxima de Holanda




Si hay algo que delata a un latinoamericano, es que no le es fácil pasar desapercibido.  Máxima, como buen argentina, sabe destacar a pesar de tener que cumplir con los protocolos de vestido la realeza. Ella siempre llama la atención con trajes de colores intensos y accesorios grandes y vistosos.

No importa cuán clásicos sean los diseños que usa, o las casas de moda de su preferencia, su vestuario siempre le da un ligero vuelco a la tradición para convertirla en una imagen refrescante dentro de los rígidos trajes que pueden llegar a caracterizar a la corona.





Sencillez encantadora



Maxima de Holanda




Si hay algo que puede sorprender en Máxima, es su sencillez al vestir. Creo que son pocas las princesas que se permitirían ser vistas en un par de jeans, y una de las cosas que más me agradan en esta chica, es que cuando la situación lo permite, ella los lleva como si fueran el elemento más chic en su armario.

Aún en los eventos de gala, la próxima reina de Holanda no deja de lado ese aspecto característico que la hace incluso más adorable. Máxima podría estar usando un vestido hecho con puras fibras de oro y seguiría logrando esa simplicidad que sólo alcanza la verdadera elegancia

¡Esa es la actitud que la convierte en una reina del buen vestir!

 

 





Fanática de los tocados



Maxima de Holanda




Algo muy inglés -y muy real- de lo que su alteza se ha apropiado, son los llamativos tocados y pamelas que usa en cuanto evento pueda.

Aunque para mí esta es una pieza muy difícil de llevar, ella no se atemoriza por unas plumas demasiado altas, o un diseño muy arriesgado; sino que de alguna manera, logra hacerlos funcionar y los convierte en su firma personal.

Su combinación de soltura latina, atrevimientos en el vestido y sencillez ejemplar hacen de Máxima de Holanda un mierbro honorario en la realeza de la moda. Y aunque aún faltan algunos días para su coronación como reina, en estilo ya tiene el título ganado. Si quieres saber más sobre ésta y otras coronadas de la moda, sígueme, soy @MicaeladelPrado

 





Máxima Reina de Holanda

Máxima de Holanda