ADN Fashionista >>> Naomie Harris

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Naomie Harris

Courtesy of SPE; Inc./Onur Onat




Naomie Harris no solo es una actriz talentosa y con rostro de reina. También tiene un estilo sensual de fashionista. ¡Vean sus mejores looks!






Laterales sensuales



Idris Elba, Naomie Harris

Charley Gallay/Getty Images for TWC




Uno de los talentos de Naomie Harris es su capacidad de ser multifascética. Puede lucir clásica y elegante, pero cuando le provoca logra proyectar su mayor lado sexy y atrevida. 

Con este Vionnet azul claro se ve como una especie de princesa de Game of Thrones, al estilo Emilia Clarke. ¡No es justo que alguien sea tan hermosa y muestre sus laterales hipnotizantes de esa manera! Aunque es un vestido divino, no creo que alguien pueda concentrarse en algo de lo que diga Naomie. Eso puede ser positivo o muy negativo, pero el punto es que se ve divina y aplaudo esta elección.





Transparencias reveladoras



Naomie Harris

Eamonn McCormack/Getty Images




¡Cada vez consigo más voluntarias para el uso de esta tendencia! Las faldas transparentes trascendieron con Cara Delevingne Rita Ora, pero a partir de ahí, las hemos visto de todo tipo. El Dior de Jennifer Lawrence ha sido de mis favoritos, pero éste, que usó Naomie Harris, es algo diferente, ¡y eso siempre me atrae!

Las lentejuelas tornasoladas debajo de una transparencia negram llevan esta tendencia a un lugar más juvenil y cool. ¡Wao! Qué buena forma de mostrar tu cuerpo sin ser vulgar, querida.





Total-white



Nicole Kidman, Rooney Mara, Naomie Harris, New York Fashion Week

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com




Es difícil resaltar alrededor de Nicole Kidman y Rooney Mara, pero tienen que admitir que Naomie Harris lo logró. Cualquiera pudiera verse opacada, pero su buen gusto hace que nunca pase desapercibida. ¡El color blanco es mi favorito! Puedes darle tantos usos que nunca para de sorprender, menos si está sobre la piel morena de Naomie. Un conjunto de crop top y falda lápiz por encima del tobillo, crearon un perfecto atuendo total-white.

¿Qué opinan ustedes del estilo genuino y sensual de Naomie Harris? ¿Creen que alguien puede opacarla o es invencible? Denme su opinión, encuéntrenme en @MicaelaDelPrado 



Logo_Micaela