ADN Fashionista >>> Natalia Lafourcade

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Natalia Lafourcade




El espíritu del Rock se consigue con un aire romántico y vintage en el estilo de Natalia Lafourcade.






 La excentricidad en su justa medida



Latin Grammys 22




Ha pasado mucho desde esos primeros 2000, en los que esta pequeña mexicana, llegó a la escena musical con pantalones anchos y un estilo bastante punk, que nos hacía sentir frente a la Avril Lavigne latinoamericana. Por suerte, ambas cantantes  han madurado –una notablemente; la otra, no tanto-, ¡y llegó la hora de comentar esta renovación fashionista!

Lo sé, a muchos no les gustó el vestido que llevó Natalia Lafourcade a los Latin Grammy's de este año. Pero a mí me encantó! Una silueta sencilla y un estampado que me recordó a los de mi idolatrada diseñadora, Mary Katrantzou fueron suficientes para dar con esa estampa alocada y divertida que caracteriza a Lafourcade. De ella hay que esperar extravagancia y ésta me pareció la manera perfecta de proyectarla. ¿Concuerdan conmigo?





Sumergida en el diseño



Natalia Lafourcade




Alejandra Quesada es uno de esos talentos del diseño mexicano en los que hay que dejar el ojo atento, y Natalia, con su buena vena fashionista, no sólo tiene sus ojos, sino sus ideas puestas. Este talentoso dúo ya tiene una colección en conjunto. –Sí, cuando pensaba que Natalia no podía ser más genial, descubro que también disfruta de incursionar en el diseño-.

 Luna de sal, lágrimas de azúcar fue el título que estas chicas le dieron a su colección cápsula, y esta fotografía es una prueba de lo que se puede esperar de su unión en el mundo del diseño: mezclas atrevidas de estampados, formas sencillas, y un aire boho-chic suculento. ¡Me encantaría probarme alguno de sus trajes!





Romance y Rock



Natalia Lafourcade




Desde el lanzamiento de Mujer Divina, disco que hizo en tributo a Agustín Lara, la misma Natalia  revela que se encontró con una sensualidad propia que desconocía y ahora disfruta y demuestra en cada una uno de sus atuendos. Un estilo más refinado y clásico deja atrás a la chica que conocimos hace una década.

 Ahora, Natalia Lafourcade mezcla su espíritu rockero con una onda romántica. Llena de los colores y formas que encontramos en la marca Wild&Alive. Esa mezcla de texturas atrevidas con formas clásicas y femeninas  que caracterizan a esta firma, conjugan a la perfección con la Natalia renovada, que ya tiene un año entregando gratas sorpresas con sus delicados outfits, llenos de una personalidad alegre, sencilla y en algunos casos, irreverente. ¡Me encanta!



Natalia Lafourcade




Flores frescas con tonos sobrios y accesorios que hacen explosiones de color. ¿Se puede tener más perfección? Lo mejor de esta chica es esa aura accesible y fácil de imitar. ¡Por eso es que digo que esa onda juvenil pareciera creada por los chicos de Wild&Alive!  Los que como yo, son amantes de la marca, me entenderán.

 Si esta metamorfosis encantadora es lo que hace redescubrir los clásicos de la música mexicana, ¡que vengan mil tributos más! Yo estoy muy ansiosa por ver qué novedades nos traerá Natalia próximamente, pero mientras esperamos, ¡quiero saber qué opinan ustedes! Cuéntenmelo todo, soy @MicaeladelPrado

        



Logo_Micaela