ADN Fashionista: Pippa Middleton

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Tim Whitby/Getty Images




A mi no se me ha olvidado la socialité más codiciada de Londres, ¿a ustedes?






Her Royal Hotness



CARL DE SOUZA/AFP/Getty Images




Philippa Charlotte Middleton era una socialité londinense y party planner con una buena historia qué contar: ¡mi hermana es la novia del príncipe! Eso terminó cuando su hermana se convirtió en la esposa del príncipe y ella en "Her Royal Hotness", gracias a la exhibición de su perfecto trasero en la celebración de la boda real.

"Era consciente de su culo perfecto ya en la escuela. Nuestro uniforme en los últimos años de secundaria consistía en una falda larga negra y una camisa blanca. Pippa, entonces, siempre compraba una de Ralph Lauren entallada. De ese modo, aun con el blazer azul encima, su trasero quedaba marcado. Era muy popular entre los muchachos". Este precioso relato lo contó una compañera de Marlborough, el internado donde estudiaron las Middleton.





El Pasado Oscuro



Optic Photos/PacificCoastNews.com




Pero debo confesar que me llevé unas sorpresas, no tan gratas, al realizar mi debida investigación sobre el estilo de Pippa para disecar su ADN Fashionista, ¡la menor de las Middleton no se vestía tan bien! (Debo recordarles que la mayor tampoco es que tenía una vena estilista tampoco).

Looks un tanto aburridos y poco cosmopolitas fueron los que me fui encontrando, no sería tan cruel como para decir que eran de mal gusto, solo que eran mucho menos de lo que esperaba de ella: jeans holgados de corte masculino, abrigos enormes de tweed, ¡y capris! #Auch





Estilo Refinado Post Realeza



Optic Photos/PacificCoastNews.com




Pero con el tiempo su street style fue mejorando, sigue siendo una inglesa que apuesta por menos confiando que es más, pero con decisiones chic como este vestidito blanco de la diseñadora londinense Tania Laurie y una chaqueta de jean con el cuello levantado, ¡buenas señales!

Sigo sin ser fan de sus plataformas de altura mediana, ¡pero hay que darle crédito! Refinó su estilo, no mutó por completo.



Danny Martindale/Getty Images




Ahora luce pequeños vestidos ajustados a su diminuta figura, aprovechando las tendencias que más le favorecen, como los marinos faralados de Balenciaga, los acorazonados vestiditos de Alice Temperley o las genialidades en tweed de Stella McCartney, que le permiten mantenerse fiel a sus raíces inglesas, pero con buen gusto, ¡gracias al cielo!

Este divino modelo de McCartney se lo vimos el día que celebró la publicación de su primer libro 'Celebrate: A Year Of Festivities For Family and Friends', ¡pero eso no es todo!, ese día, la menor de las Middleton se cambió cuatro veces para complacer a la infinidad de camarógrafos que la siguieron en su recorrido por Londres para la magna celebración, los otros diseñadores que tuvieron alrededor de 20 minutos de Middleton Madness fueron Paper London, Roksanda Illincic y Markus Lupfer, todos diseñadores establecidos en la capital inglesa, bello gesto, ¿no creen?

Estaré muy atenta del progreso de la encantadora Pippa, y para no perderte ni un detalle de éste y otros cambiantes ADNs Fashionistas sígueme, soy @MicaelaDelPrado