ADN Fashionista >>> Rose Byrne

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Rose Byrne

Mark Davis/Getty Images for SXSW




¡Un aire minimalista, que no escatima en glamour!






Divino minimalismo



Rose Byrne, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images




Rose Byrne logró coronarse, junto a chicas como Gwyneth Paltrow y Carey Mulligan, entre las reinas y señoras del minimalismo. Pero en ella, la corriente cobra un aire dulce y casi romántico que no había visto nunca antes. ¡Por eso se lleva toda mi admiración!

Quizás sea por su elección de tonos y peinados, que el estilo de la actriz de Damages me lleva a pensar en los años dorados en los que Audrey Hepburn marcaba la pauta en las tendencias de Hollywood. Su aire juvenil logra el equilibrio perfecto con los vestidos sobrios a los que nos tiene acostumbrados, y la mejor prueba de ello nos la dio en los premios Emmy de este año.

La tendencia reina en esta ceremonia fueron los pasteles, ¡y por supuesto que Rose no perdería la oportunidad de anotarse en ella! Lo hizo como toda una maestra en un Calvin Klein, que no por su sencillez la hacía perder un ápice de elegancia. Líneas simples en conjunto con un peinado fresco y un aire divino. ¿Qué más se necesita para mostrarnos que es una maestra de este estilo?

 





Pionera del color block



Rose Byrne

Eugene Gologursky/WireImage




Cuando todos se inclinaban por el siempre seguro matchy-matchy, Rose se llevaba toda mi admiración, arriesgándose con el color block. Aunque muchos crean que esta chica siempre acude a los infalibles, Rose Byrne prueba que sabe cuándo y cómo tomar las decisiones más inusuales, ¡y este vestido lo certifica!

Una forma irregular, un estampado atractivo, y un bloque de rojo que combinaba perfectamente con su labios y se robaba toda la atención. 

¿Y qué me dicen de ese quirky bob? Hay que tener  valentía y seguridad en sí misma para llevar todo este look, ¡no está fácil!





Ama y señora del pastel



Rose Byrne

Tim Whitby/Getty Images




Una elegancia tan peculiar como la de Rose hay que seguirla muy de cerca, y claro está, ¡me he tomado muy seriamente esta tarea! Por eso logré descubrir que la llave de su dulzura -a pesar de su amor por el minimalismo- está en el uso y dominio de los tonos pasteles.

El Balenciaga que llevó a la premier de I Give a Year, jamás dejaría la misma estampa delicada y casi romántica, si fuera de otro color.  ¡Esta es la mejor manera de aprovechar ese diseño clásico, que acentuaba su esbelta figura impecablemente! ¡Qué difícil es conseguir un error en los atuendos de Rose!



Rose Byrne

Frazer Harrison/Getty Images




La alfombra roja del estreno de The Internship fue la ocasión perfecta para demostrarnos que no hay nadie como ella para rockear un vestido en crema.

Esta vez lo hizo con sensuales transparencias que, a pesar de revelar una importante cantidad de piel, jamás pasarían por vulgares, gracias a sus delicados pliegos y materiales. Desde que vi este Emilio Pucci, ¡decidí que tenía que ser mío!, y aún está entre los primeros de mi lista de objetos del deseo.

Con pruebas así, ¿cómo no amar el estilo de esta mujer? Ahora, cuéntenme, ¿la admiran tanto como yo? ¡Quiero saberlo todo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela