ADN Fashionista >>> Salma Hayek (Por Oscar Madrazo)

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Salma Hayek

AKM-GSI




Una bomba latina, que sabe explotar sus atributos, no pasa desapercibida por ningún fashionista.






Voz de experto





Antes de empezar a desmenuzar el estilo de Salma, quiero presentarles al autor de este ADN Fashionista: Oscar Madrazo es el fashion expert mexicano que, en esta ocasión, avistó el buen gusto de esta chica. Mi adorado y estilosísimo Oscar es un amante de la moda desde su infancia. Se inició en el modelaje a sus nueve años, y desde ese entonces, su trayectoria en este mundo ha sido indetenible. 

Hace 20 años, se convirtió en el creador de Contempo Models una agencia de modelos que se caracteriza por su ojo clínico para conseguir a las mejores modelos de México y el resto del planeta. Ahora, Madrazo pasa a formar parte del maravilloso equipo de Fashion Police México, ¡y por supuesto que no podría perder la oportunidad de dar a conocer un buen estilo desde su atinada mirada! ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!





Juegos de color y estampado



Salma Hayek

Raymond Hall/FilmMagic




Podemos considerar a Salma Hayek como la bomba latina de la moda, esto no quiere decir que abuse de su sensualidad, pero si es una fashionista que resalta lo mejor de sus atributos naturales, no podemos negar que desde sus épocas de estrella de telenovela marco tendencia. Su matrimonio con Francois Pinault presidente de Grupo PPR/ Gucci le ha dado acceso a algunas de las marcas más importantes de la moda, lo cual la ayuda a seguir evolucionando como ícono
de moda.

Soy su fan, es un orgullo mexicano.

Un vestido de Cristopher Kane para promocionar su película Grown Ups 2; estampados, colores y forma que le sientan perfecto a Salma.





Brillo para destacar



Salma Hayek

John Shearer/Invision/AP




Simplemente impecable. Salma no es opacada por el brillo de su vestido y trae de vuelta el verdadero estilo de Hollywood a la perfección.





Ama y señora de la alfombra



Salma Hayek

VALERY HACHE/AFP/Getty Images




No hay alfombra roja que no domine, un claro ejemplo fue su presencia en Cannes; su elección para la ocasión  no puede ser otra más que Gucci.





Joyas para latinas



Salma Hayek

Mike Marsland/WireImage




Nada como ver a una mujer latina en un elegante vestido rojo y diamantes.





Dominio de atributos



Salma Hayek

Jason Merritt/Getty Images




Escondemos la suntuosa melena castaña y mostramos un poco más de escote… Lo he dicho, Salma sabe lo que tiene y como mostrarlo.

Sin duda, Oscar tiene un don suculento para captar buenos estilos. ¿Concuerdan con él? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado

Si quieren conocer mejor a este gurú de la moda, ¡pueden conseguirlo aquí! Creanme, ¡lo agradecerán!



Logo_Micaela