ADN Fashionista >>> Sandra Echeverría

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Sandra Echeverría




Una chica amante de la comodidad que sabe elegir bien cuando tiene que ponerse su mejor vestido de gala. ¡Éste es el resumen del estilo de Sandra Echeverría!






¡Talentosa, divina y despreocupada!



Sandra Echeverría




Si no recuerdan a Sandra en Marina o Súbete a mi Moto, es porque esta actriz ha tenido una evolución digna de reconocimiento. Aunque inició en el mundo de las telenovelas mexicanas, ha ido ampliando cada vez más sus ramas de trabajo. Con su voz de ángel se convirtió en cantante y con su distinguida actuación llegó a producciones conocidas mundialmente como la película Savages  -junto a Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek y Benicio del Toro- y la serie americana The Bridge.

Como si fuera poco, también tiene un gusto exquisito y es una de mis fashionistas mexicanas preferidas.

Un par de jeans nunca fallan si se llevan con la dosis de estilo necesaria. ¡Sandra sabe esto a la perfección! Amé este atuendo casual que define tan bien su personalidad.

Unas botas color camello fueron la mejor opción para acompañar su outfit. La camisa de botones abierta y arremangada son el sello fashionista de Sandra. Ella siempre se inclina por vestirse divina pero despreocupada, que no parezca que se esforzó demasiado. ¡Bravo!, no es nada fácil lograr ésto.





Sencillez envidiable



Sandra Echeverría




La moda forma parte de cada rincón de la vida de Sandra Echeverría. Su novio, Leonardo de Lozanne es el diseñador de Black, que presentó su colección en el Mercedes Benz Fashion Week de México. ¡Luego de evaluar los looks del desfile, me uno a los fans de esta línea! Es obvio que Leonardo iba a tener un gusto exquisito, porque está con la adorable Sandra.

En los Premios GQ de este año, Sandra usó un vestido de la casa española Peonia. La caída del traje blanco enmarcó su figura latina, sin lucir vulgar, haciéndola ver a ella y a Leonardo, quien vistió de Black, la pareja más fashion del evento.

Hay quienes piensan que lo simple no puede ser elegante. ¡Sandra demostró que es un mito! Su vestido fue una pieza sencilla, pero al combinarlo con unos pumps color piel y una sonrisa, se vio fabulosa para el black carpet de los Premios GQ!





Reina de los accesorios



Sandra Echeverría




Lo mejor de Sandra es que es genuina. Siempre se mantiene fiel a lo que le gusta, sin importar el evento o la etiqueta.

Hace poco conseguí esta foto en su Instagram. ¡Quedé fascinada! Fue durante un día de grabación de la próxima película Amor de mis Amores. ¿No les parece que es la muestra perfecta de que Sandra sabe cómo combinar sus accesorios?

Muchas personas aman los sombreros, pero son pocos los que saben usarlos sin verse ridículos. En este caso, ¡sin el sombrero no recordaríamos qué se puso! Si se fijan, pueden darse cuenta del collar largo que hace juego perfecto con su look hippie chic. ¡Estos son los detalles que hacen que nunca me olvide de Sandra!

¡Me muero por ver la actuación de mi querida Sandra en la nueva película! Por ahí escuché también que pronto llevará a cabo su primer rol de productora de cine. ¡Esta chica tiene talentos infinitos, y no duda en mostrárselos al mundo! ¿Qué opinan ustedes del estilo de Sandra Echeverría? Cuéntenme dejando un comentario. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela