ADN Fashionista: Sofia Lascurain de My-Philosophie

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Sofia Lascurain

my-philosophie.com




Considerada una de las bloggers más influyentes de México, ¡expone su sangre Fashionista!






Amor por el riesgo



Sofia Lascurain

my-philosophie.com




Hace varios meses tuve el placer de entrevistarla en #EnVivoConMica, mi sección de entrevistas de cada jueves. En esa ocasión nos aconsejó que usáramos lo que nos haga sentir bien, ¡porque es lo que va a hacer que nos veamos bien!, y añadió que debemos probar, experimentar, pero permanecer fieles a nosotras mismas. Esto, además de ser una declaración súper cierta, es lo que refleja en cada uno de sus atuendos.

Sofía Lascurain es intuitiva con la moda, y hace lo que fluye para ella en ese momento. Por eso no me sorprendió que haya decidido cortarse el flequillo, con este cambio, su look tomó una nueva dimensión. Aunque la vemos con su onda elegante y femenina, ¡ahora se ha tomado la licencia de probar un lado más folk, y me fascina! Si quieren usar ponchos y no se atreven, ella es una excelente inspiración. Te enseñará a llevarlos, sin lucir disfrazada.





Mezcla y vencerás



Sofia Lascurain

my-philosophie.com




Sofía confía en la elegancia de un pantalón con buen corte. Y aunque se pone creativa con los estampados, ¡logra que no le agreguen ni un poco de volumen a su figura! Su secreto es que se mantiene en tonos neutros y muy similares. Eso le da cierta uniformidad al atuendo, se ve estilizada contra cualquier predicción.

No me extraña que marcas de la talla de Kate Spade New York,  Salvatore Ferragamo, MaxMara, DELPOZO, Marc by Marc Jacobs, Stuart Weitzman, Tous, Swarovski, entre muchas otras, la hayan elegido para trabajar con ella. Su elegancia es indiscutible.





¿Aburrida? ¡Jamás!



Sofia Lascurain

my-philosophie.com




Eso sí, como toda blogger, tiene sus guiños con las locuritas y el dramatismo. La debilidad de esta chica son los sombreros, ¡y si tienen un toque vintage, mejor!

Me agrada la forma cómo mantiene la sobriedad de todas sus prendas y de pronto, va va boom! Aparece la sorpresa. Ella logra que funcione, porque usa una a la vez. Siento que es una Olivia Palermo latina, ¡dando cátedra de estilo todos los días!

No dejen de visitar su blog para profundizar un poco más en su fabuloso ADN Fashionista, ¡yo espero sus comentarios en @MicaelaDelPrado!



Logo_Micaela