Al agua con tocados

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Valentino




El último año ha estado lleno de tul y blanco, y entre tantos matrimonios, un nuevo accesorio se ha sumado a la lista de algo azul, algo prestado, algo nuevo y… ¿un tocado?






¡Tocados para todas!



FameFlynet, Michael Simon, Albert Ferreira/Startraks, Nick Saglimbeni




Las celebridades les han robado el privilegio a los miembros de la realeza. Ya los tocados no son de su exclusividad, ahora son una tendencia. (En algunos casos acertada y en otros, no tanto). Natalie Portman, Anne Hathaway y Kim Kardashian son tan sólo algunos de los nombres de las estrellas que contrajeron matrimonio con este accesorio sobre sus cabezas.

La reina de los vestidos de novia, Vera Wang, vistió a Kim Kardashian el día de su boda con Kris Humphries. El Traje no salía de lo común: tul, encajes, una falda amplia y color marfil. Todo muy tradicional hasta llegar a su cabeza, coronada por una brillante joya. En agosto de 2011, Kim parecía una princesa de Disney caminando hacia el altar. ¡Lástima que el cuento de hadas fuera tan corto! Al parecer, el príncipe resultó ser más bien rana. Al menos a la Kardashian le quedará el consuelo de hacer lucido deslumbrante en su segundo gran día. (Segundo porque entre 2000 y 2004 también estuvo casada).





La vanguardia hippie



FAMEFLYNET PICTURES




Natalie Portman se casó este verano. La "por siempre libre" belleza hizo gala de su look hippie en un Rodarte, que para mí no tuvo el glam que merece esta diva de Dior. Tampoco lo tuvo la ceremonia, pero respecto a ello no hay mucho que decir. Natalie siempre ha sabido ser reservada con su vida personal, así que le concedo el beneficio de la duda por lo íntimo de su celebración. 

Sencilla o no, Portman también se atrevió a unirse a la onda de los tocados. Claro, de ella no se podrían esperar grandes diamantes, sino flores que tomaran su lugar. ¡Puntos por eso! nada tiene más estilo que mantener un firme statement de tus gustos.





Del Jet-Set al Cine



Premiere/FAMEFLYNET




Estas piezas solían destinarse, únicamente, a miembros de la realeza o élites sociales. Después de dos películas de práctica, Anne Hathaway nos engañó a todos e hizo el mejor papel de reina con este vestido de Valentino. Oh la la, ¡Todo un vuelco a la magnífica Belle Epoque de los años 20! Me encantó ver a Hathaway  tomar el riesgo, realmente añadió mucho con esa pieza en su cabello. 

Por lo que he visto en las pasarelas, a esta tendencia le quedará mucho por ver en la primavera y verano de 2013. Esperen temas florales: el renacimiento de otros tiempos llega a nuestros días y los tocados son tan sólo una muestra.

Para saber más de ésta y otras tendencias sígueme, soy @MicaeladaDelPrado