Altos y bajos en la alfombra de los Teen Choice Awards ¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Chloe Grace Moretz, Teen Choice Awards

Jason Merritt/Getty Images




Una alfombra roja veraniega y divertida, plagada de logros y errores. ¡Es tiempo de estudiarlos!






Aciertos de la alfombra





Infalible pantalón de lápiz



Crystal Reed, Teen Choice Awards

Jason Merritt/Getty Images




Si hay una pieza que nunca falla, si quieres mostrar una elegancia desenfadada, es el clásico pantalón de lápiz. No sólo hace la silueta perfecta, sino que mantiene el equilibrio adecuado entre elegancia y frescura. ¡Algo ideal para asistir a un evento hecho para celebrar al talento adolescente!

Crystal Reed deslumbró en la alfombra roja con un Carolina Herrera sencillo, pero llamativo. Se apegó a la gama de los blancos, negros y grises, y remató con unos LK Bennett en punta para cerrar con broche de oro. ¿No les encanta?





Siluetas limpias y encantadoras



Nina Dobrev, Teen Choice Awards

Steve Granitz/WireImage




¿Recuerdan que hace poco les dije que los pantalones podría estar desplazando a los vestidos en eventos de gala? Bueno, ésta podría ser una de las pruebas. Creo que los mejores atuendos de esta alfombra fueron los que llevaron pantalón. Claro, ésta era una onda más informal y fresca, y ese mensaje llega perfectamente con elecciones así. Pero no se extrañen si llegan a ver que comiencen a pasar más de estos trajes en galas como los Oscar o los Emmy.

Nina Dobrev fue, para mí, la mejor vestida de los Teen Choice Awards. ¡Me fascinó la forma simple y limpia de ese J. Mendel! Estampado apropiado, buenos accesorios. ¡Nada fuera de su lugar! ¿Concuerdan conmigo?





Blanco veraniego



Lucy Hale, Teen Choice Awards

Kevin Mazur/WireImage




Lucy Hale fue la encarnación del verano en esta ocasión: blanco para mantener la frescura, apegada a la tendencia de los cropped tops en un Houghton resort 2014, y con una falda en "A" que llenaba su outfit de aire. El único detalle que habría cambiado serían sus zapatos, pero esto ya es cosa de que no soy la mayor fanática de los straps. De resto, ¡estuvo encantadora!





La fiebre tropical se repite



Lily Collins, Teen Choice Awards

Steve Granitz/WireImage




Tengo que decir que deliré cuando vi a Nina Dobrev pasearse con ese atrevido estampado por la alfombra de los Teen Choice Awards. Esa falda asimétrica de Fausto Puglisi fue la manera perfecta de decir: "Soy jovial y audaz", y la combinó de maravilla con el resto de su atuedo para dar con una estampa adorable.

Todo fue perfecto hasta que vi esto...



Bella Thorne, Teen Choice Awards

Jason Merritt/Getty Images




Apareció Bella Thorne y caí en cuenta de que quizás estamos yendo muy lejos en nuestra fiebre por la onda tropical. Yo sigo amándola, pero no quisiera que caiga en una repetición que termine volviéndola monótona.

¡Espero que no suceda, porque de haber visto estos looks en eventos distintos, habría dicho que fueron toda una divinidad!





Multados





Gatúbela, Miley tiene tu atuendo



Miley Cyrus, Teen Choice Awards

EFE




Creo que no hay mucho que decir sobre este desastre, ¡porque habla por sí sólo! Un terrible ensamble de transparencias y cuero que no le hace justicia, ni a Miley, ni a los elementos de su atuendo (porque la verdad es que mataría por esta falda Saint Laurent). Cosas así hay que saber combinarlas.

¡Esta decisión estuvo fatal!





Materiales que no van



Nelly, Teen Choice Awards

Jason Merritt/Getty Images




Sospecho que Nelly quería copiar el estilo de Jaden Smith en las últimas premiaciones de Nickelodeon y llevar esta extraña especie de vinil. Pero, lo siento, este intento terminó en una terrible equivocación. Primero, es importante entender que hay una diferencia de edad que le permite a Jaden experimentos que no son necesariamente apropiados para Nelly, de quien ya se espera un poco más de sobriedad.

Tampoco creo que fue una buena decisión de colores. Entiendo lo que intentabas transmitir querido, pero, definitivamente, ¡esta no es la forma!





Una extraña bandera



Hailee Steinfeld, Teen Choice Awards

Steve Granitz/WireImage




Lo siento, lo primero que me viene a la cabeza al ver este vestido es la bandera de los Estados Unidos. No sólo me molesta la elección de colores, ¡sino que la forma es otro gran error! Ese House of Holland Resort 2014 parecía un mantel de campaña sobre la figura de Hailee Steinfeld. La parte amplia de su falda acortaba su imagen, por empezar en una zona incómoda y su maquillaje era demasiado dramático para el resto de su look.

¡Un error de pies a cabeza!

Contrario a lo que esperaba, no vi surgir muchas tendencias en este evento, ¡pero sí tuvo interesantes sopresas! Ahora, ¡quiero saber qué piensan al respecto! No duden en comentarlo. Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela