Atletas fashionistas >>> El deporte también tiene un espacio en el mundo de la moda

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Maria Sharapova

Courtesy of Getty Images




La vocación por el deporte no tiene por qué excluir a un alma fashionista.






El tenis tiene los rostros más glamorosos



Maria Sharapova

Charley Gallay/Getty Images for Porsche Design




Quizás sea porque este deporte nació en la cuna de del lujo y la exclusividad; tal vez sea casualidad. ¡Pero nadie puede negar que el tenis se lleva los mejores atuendos y modelos en el mundo del deporte!

Mi preferida, sin duda alguna, es Maria Sharapova. Claro, esta chica también es modelo y ya tiene insertado en su porte la caminata y glamour de las pasarelas. Pero no es sólo su actitud lo llamativo en ella, ¡sino los preciosos vestidos que luce dentro de la cancha! Lo más impactante, es que muchos de esos vestidos los diseña ella misma. ¿No les encanta?





Consentidas de Stella McCartney



Caroline Wozniacki

CHINE NOUVELLE/SIPA




Mi adorada Stella McCartney se ha hecho conocida dentro del mundo del tenis por diseñar los más elegantes vestidos que vemos durante los torneos -Sí, incluso en el deporte, sólo puedo concentrarme en atuendos-. Pero la exquisitez de los dulces tonos pasteles y espaldas atrevidas de McCartney pareciera reservarse a rostros específicos; sus chicas del momento son Laura Robson, Caroline Wozniacki y Maria Kirilenko. ¡Me fascina verlas llevando sus diseños!

Yo no podría criticar su exclusividad para escoger a quién vestir dentro del mundo deportivo. ¿Se imaginan que Venus y Serena Williams abandonaran sus extravagantes diseños y adoptaran los vestidos de Stella? ¡Eso sería rarísimo!





La lucha también es elegante



Stacy Keibler

Splash News




Hay pocas deportistas que podrían acercarse al increíble estilo de Stacy Keibler, y lo más asombroso de todo, es que esta rubia viene de una de las disciplinas más rudas: la lucha. Pero que su capacidad para apuntar fuertes golpes y hacer increíbles piruetas no los engañe. ¡Su gusto, sin duda, es exquisito!

Ella sabe cómo explotar sus atributos, qué colores llevar y qué tanto se puede hacer cuando se quiere tomar un riesgo, sin perder por un segundo el equilibrio. ¡Yo aún deliro por el divino vestido metalizado, en cuello tipo halter, que llevó a los Oscar de este año!





Los hombres del deporte también tienen vena para la moda



David Beckham, H & M

H & M




David Beckham era reconocido, dentro del mundo del fútbol, por todo el tiempo y dinero invertido en su imagen. Claro, si tu esposa es una diseñadora y fashionista como Victoria Beckham, es comprensible que resultes contagiado por ese estilo impoluto. Pero en su caso, no podría echarle toda la culpa al contagio, ¡este hombre nació con un don para la moda!

La prueba más fiel: sus colaboraciones y campañas con H&M. Creo que no hay mucha necesidad de ahondar en la perfección de estas colaboraciones. ¡Basta con verlas para entenderme!

Estos son tan sólo algunos de los personajes que destacan por su increíble gusto entre los deportistas del momento. Pero hay muchos más, ¿tienen algún otro favorito? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela