Cabellos por la borda: cortes radicales de las estrellas

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Getty Images




Cuando se trata de renovaciones, las estrellas son expertas y los grandes cortes parecen ser la tendencia de esta temporada.






Rihanna militante pixie



ROQU/AKM-GSI




El estilo pixie tiene tradición en Hollywood. Ese corte asimétrico, que deja la parte delantera más larga que la posterior y la de los lados, se hizo fiebre desde que Mia Farrow nos hizo gritar a todos de espanto en Rosemary's Baby

Con el tiempo, la fiebre pasó. Pero como todo clásico vuelve, ahora vemos al pixie renacer entre las artistas. Rihanna, que es experta en hacer todo tipo de cambios drásticos a su cabellera, lo luce orgullosa en esta pose que pareciera emular a una militar chic. ¡Sin discreción!





Cortes por el arte



FameFlynet, AP Photo




No todo es glamour al actuar. A veces hay que llevar looks determinados por el trabajo, y sabemos que muchos artistas están completamente comprometidos a alterar su figura por sus roles.

¡Casi lloré cuando vi a Natalie Portman rapar su cabeza para V for Vendetta!, y presiento que no podré contener las lágrimas cuando vea a mi querida Anne Hathaway perder su linda cabellera en The Miserables. Esos son pasos que no me generan otra cosa más que admiración. Estas chicas no sólo renunciaron a sus largos cabellos por un papel, sino que luego de hacerlo, supieron llevarlos y verse magníficas. Claro está, la forma de sus rostros permite que cualquier cosa les vaya bien, pero tanta valentía requiere aplausos. ¡Bravo!





Un adiós a  Gossip Girl y otro al cabello



JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com




Leighton Meester ya no será la siempre glamorosa "Queen B" en Gossip Girl y podría apostar a que la veremos continuar con looks divinos, pero sus rizos marrones y largos no volverán en un buen tiempo. Leighton admitió que luego de terminar de grabar, aprovechó su renovada libertad para darle un cambio a su apariencia. Ahora lleva una melena al estilo bob y creo que se ve genial con ese tono un poco despeinado y natural que tiene su cabellera.

Su primera aparición con este nuevo corte la hizo de manera impecable: un adorable vestido strapless estampado de Mary Katrantzou hacía resaltar ese cabello que ahora apenas toca sus hombros. ¡No podría esperar menos de una Gossip Girl!

En Hollywood los cambios son ley y los cortes de cabello, son solo una de sus manifestaciones, para saber más de éste y otros makeovers de las estrellas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado