Cate Blanchett, estrella de la #AlfombraRojaE!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Cate Blanchett

Cindy Ord/Getty Images




Cate Blanchett parece ser la gran favorita en los Globos de Oro de este año. ¡Tanta perfección explica el por qué!






La elegancia también alcanza lo edgy



Cate Blanchett

Francois Durand/Getty Images




No es solo la principal en la última película de Woody Allen, también lo es en la alfombra roja. Cate Blanchett tiene el físico, la actitud, el estilo, y quién sabe, tal vez después de este fin de semana, también tenga el Globo de Oro por mejor actriz. 

Cate no es alguien que necesitaría esforzarse mucho para verse bien. Su rostro, su elongado cuerpo y su cabellera de ensueño son el conjunto perfecto para estar siempre divina. Pero hace unos meses, en el Festival de Deauville recordé edgy que puede llegar a ser Cate. ¡Esta mujer es una fashionista de corazón!

¿Se fijaron en este diseño de Raf Simons para Dior? ¡Ni siquiera en la pasarela se vio tan bien! Mostró su lado más atrevido e hizo evidente que no lo piensa dos veces antes de diferenciarse del resto. ¡Todo lo queda bien! Así que podría sorprendernos con cualquier tipo de traje en este domingo; puede irse por algo clásico u optar de nuevo por el atrevimiento. ¡Mientras tanto, adivinemos!





Va va boom!



Cate Blanchett

Lisa Maree Williams/Getty Images




Hay distintas maneras de llevar el rojo. Pero cuando eres una rubia hermosa como Cate Blanchett, un color tan sensual como éste, se proyectará como una explosión de sexyness.

¡Imposible superar este Armani Privé que usó en los AACTA Awards! Minimalista, pero con un toque asiático. Perfectamente ajustado a sus curvas -tanto, que casi me preocupaba imaginarla sentándose en este traje-, y con la dosis perfecta de escote para acaparar todas las miradas presentes. ¡No creo que esta imagen sea posible de sacar de la mente! ¿Pero creen que éste sea el camino que tome para la premiación de este domingo? ¡Tendrán que sintonizar E! para saberlo, o estar atentos a mi live tweeting!





¡No a la monotonía!



Cate Blanchett

Stephen Lovekin/Getty Images




Si Cate Blanchett tuviera un lema, estoy segura de que sería: "¡no a la monotonía!". Es difícil verla repetir algún estilo o algún color. Esto es lo que más me gusta de Cate: sus giros radicales entre mujer clásica y refinada, chica con más sex appeal del planeta, atrevida edgy y alocada. Esa capacidad de cambio es lo que nos obliga a admirarla.

Ahora, este Balenciaga es dificil de encasillar, la belleza en rosa pastel tiene la mezcla perfecta entre un corte limpio y minimalista y opulencia en detalles llenos de feminidad. ¡Amor, amor, amor!

No veo fácil, ni predecible, esta competición entre Sandra Bullock, Kate Winslet, Judi Dench, Emma Thompson y mi querida Cate. Pero si me ponen a adivinar, siento que Cate Blanchett tiene todo el historial y talento necesarios para ser la ganadora, ¡de estilo, por lo menos! Ahora les toca opinar a ustedes, queridos! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela