Cátedra hollywoodense para asistir a un Fashion Week

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Sara Jaye Weiss, Startraks.com




Las semanas de la moda no son sólo para pasarelas de alta costura, también desfilan estrellas.






Alegrar el clima con estampados



Gary Gershoff/WireImage




La relación entre estrellas y semanas de la moda varía con el pasar de los años. No son pocas las discusiones sobre pagos, invitaciones e intentos de tener exclusividad en los selectos front-rows. Pero si algo no cambiará; es que a toda marca le gusta tener estrellas que iluminen sus shows,  y que a ellas les gusta mostrar su estrecha relación con la moda en estos eventos.  

Estoy segura de que en esta ocasión, el frío inclemente era un llamado a permanecer en cama. Pero no hay clima que no se alegre con un buen estampado: Vanessa Hudgens, Annasophia Robb y Victoria Justice fueron toda una fiesta de temas florales, animales y geometría en el show de Alice+ Olivia.  La tres estuvieron fantásticas en distintas siluetas, que iban muy a tono con su aire juvenil, en un estilo muy neoyorquino chic.

¿Alguien más sintió que el vestuario de Gossip Girl volvía a sus ojos al ver a estas chicas?





El combo #NYFW



Ilya S. Savenok/Getty Images




Esto lo he denominado "El combo #NYFW", ¡y no por la gente que protagoniza la foto!, sino por el look que llevan puesto. Cuando quieran acudir a un evento de moda y no arriesgarse demasiado, les recomiendo armar esta combinación, ¡les aseguro que entre su clóset y el de sus madres conseguirán lo que necesitan!

¿Dudan de lo efectivo que pueda ser?, tenemos tres generaciones de fashionistas luciendo di-vi-nas con él; así que busquen pumps altos, medias de nylon oscuras y un look edgy con mucho negro, ¡y que no haya un solo cabello fuera de su sitio!





La forma sobria de llevar la tendencia



Michael Stewart/Getty Images for STK




Ya hemos visto el error, de llevar muchas pieles legítimas que enfurecen a PETA,  ahora estudiemos el ejemplo a seguir, porque ésta, sin duda, fue una de las tendencias que más se vieron entre las estrellas durante esta semana de la moda.

Con el perdón de los amantes de animales, me atreveré a decir que no existe forma más glamourosa de enfrentarse al frío y, obviamente, si se pone en manos de chicas como Olivia Palermo y Selita  Ebanks, no hay nada que pueda salir mal. Estas chicas asistieron juntas a la presentación de Monika Chiang para esta semana de la moda y llevaron los colores y cantidad adecuada de piel. ¡Me encantó el detalle en cuero que añadió Selita! Le dio un toque más rudo, sin dejar la imagen sofisticada que transmitía en el show de Monika.





Llévame contigo sailor



Michael Loccisano/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Muy acorde a las líneas de Náutica, Peter Facinelli fue la encarnación de una marino elegante en el desfile de la marca. La particular forma de combinar estos característicos colores y su corbata en líneas hicieron que la sofisticación se convirtiera en la palabra perfecta para describir este look.

Tomen nota, chicos. ¡Esta es la mejor manera de lucir frescos y elegantes!





El cuero se mantiene vigente



Mike Coppola/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Ya he comentado que los leggins de cuero son tendencia, pero si aún no estaban convencidos, aquí está la prueba: Maggie Grace y Ashley Simpson serían incapaces de asistir a una semana de la moda sin hacer gala de su buen gusto, y la mejor manera de hacerlo, fue mostrarse en esta aplicación más delicada del cuero. (Ideal para mostrar sus figuras sin renunciar al calor que brinda este material)

Buena manera de combinar un poco de rudeza con su lado más delicado en tops florales, o con brillantes y transparencias, en el caso de Ashley.

No es ningún secreto que en las semanas de la moda las calles de las ciudades, que sirven de escenario, se convierten también en pasarela, y yo estaré siguiendo cada una de las tendencias que veamos en las  fashion weeks que quedan por venir. Si quieren conocerlas, síganme, soy @MicaeladelPrado