Cazando Street Style Profesional

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
New York Fashion Week, Street Style

Jennifer Cooper, E!




Los desfiles que ocurren en las semanas de la moda no son la única manera de aproximarse a las tendencias por venir. ¡El street style es mi forma favorita de aproximarme a la moda! 






¡Sin pantalones todo es mejor!



Street style

Jennifer Cooper, E!




¡Continúa la tendencia de no llevar pantalones! Las que no estaban convencidas con Kat Graham ni con Rita Ora, este look atrevido debe hacerles cambiar de opinión. ¡Es pura perfección!

Esta tendencia es peligrosa; no es fácil verse tan elegante con algo tan corto. ¡Muchas pueden caer en lo vulgar! Por eso hay que elegir la prenda adecuada para poder adueñarse de este trend. Lo ideal es escoger algún suéter, camisa o, en este caso, blazer, que sea holgado y con un toque de elegancia para que no parezca que te pusiste la ropa de tu novio para ir a dormir, como le pasó a Miley Cyrus cuando lo intentó. 





Variedad de patrones



Street style

Jennifer Cooper, E!




Aimee Song nos enseña a combinar patrones distintos para lograr un atuendo divino.  ¡Emmy Rossum también es experta en este tema, pero la fashion blogger conocida como Song of Style es la que mejor domina esta tendencia!

Para imitar a Aimee la clave está en encontrar patrones similares, pero que a la vez sean distintos. ¡Ella lo hizo con rombos y cuadrados y se ve maravilloso! Yo tomaré nota de su vestuario para este fin de semana, ¡me provoca algo así! ¿Qué opinan?





Maxi vestido acertado



Street style

Jennifer Cooper, E!




Supongo que algo así es lo que Kaley Cuoco tenía en mente cuando usó su maxi vestido, ¡pero es obvio que no lo logró! Para llevar con estilo un vestido así de grande, tienes que asegurarte de que sea una tela delicada que no te haga ver enorme, ¡ella sí lo hizo de manera ejemplar! El tono nude se ve impecable en cualquier lugar, sobre todo si el uso que le das es de street style, porque su pureza contrasta con el ruido visual de las calles. Su cartera rectangular de BCBG solo complementa su hermosa elección, dándole un toque de coolnees.

¡Ya tienen algunos datos para aprender a tener el mejor street style! Claro, que esto cambia a medida que se forman nuevas tendencias, así que tampoco lo tomen como una Biblia. ¡Estudien estos looks, inspírense y reinterpreten, siempre poniéndole un poco de personalidad! Denme sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Jennifer Cooper, E!