Cinco vestidos que nos causaron pesadillas en los Oscar

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Helena Bonham Carter

GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images




No todas pasan a la historia por sus buenas elecciones en el red carpet, ¡algunas lo hacen por sus errores!






Cisne incomprensible



Bjork

SGranitz/Getty Images




Gracias a esta ave colgada de su cuello, la imagen de Bjork en los Oscar de 2001 dio la vuelta al mundo. Y no es para menos, nadie en la historia de estos premios se había atrevido a llevar semejante cosa. ¡Nos neutralizó a todos! Nadie supo cómo reaccionar al verla.

Su cisne de Marjan Pejoski no tuvo muchos fans, y se ha convertido en una constante al hablar de los peores vestidos... si quería pasar a la historia, ¡lo logró por completo!





Terror gótico



Gwyneth Paltrow

Steve Granitz/WireImage.com




Gwyneth Paltrow no puede pasar desapercibida, ¡está en los extremos! Apenas ayer la nombré como una de las mejores vestidas de todos los tiempos en los Oscar, y hoy la traigo entre las peores.

Algunas veces, los riesgos nos dan grandes momentos y otras, son un fracaso terrorífico. En 2002, Gwyneth llegó ataviada en un Alexander McQueen que desdecía su belleza. ¡El look de inspiración gótica con transparencias y maquillaje a juego fue un error indudable!

Por suerte, la chica aprendió la dura lección y actualmente nos deleita con elecciones alucinantes, ¡y llenas de su glamour natural!

 





El indescifrable



Geena Davis

ZUMAPRESS.com




En 1992 Geena Davis nos hizo gritar: "¿Por qué?". Más de 20 años después, seguimos sin respuesta.

Un lamentable disfraz de la guapa actriz.





Una tradición



Helena Bonham Carter

Frazer Harrison/Getty Images




Cada año, mi querida Helena Bonham Carter se dedica a sorprendernos con sus elecciones de red carpet. Con el fin de ilustrarla, elegí este intrincado vestido que usó en la entrega de 2011, pero todos sabemos que siempre logra el mismo efecto. Helena es extravagante y excéntrica, ¡vestirse así es parte de su personalidad!

¿Y saben qué? ¡Yo la amo así! Jamás estaré de acuerdo con lo que usa, pero no le pediría que lo cambie. Sería demasiado raro verla llegar en un perfecto Elie Saab, ¿no creen?

Su aparición en esta clase de listas es una tradición que ya aprendimos a amar. #Ícono





Un look ordinario



Celine Dion

Jeffrey Mayer/Getty Images




Era un tuxedo, era Christian Dior, era todo blanco... ¿Qué podía salir mal? ¡Era la ocasión, la modelo y el estilismo equivocado!

Estos riesgos en la alfombra roja los puede tomar alguien como Angelina Jolie, no la romántica de Celine Dion. Además, ¡explícame ese sombrero! No me imagino lo que sufrió la persona sentada detrás de ella para ver la ceremonia. 1999 no fue tu año de suerte en la moda, querida. ¡Fatal!

Sé que se me escapan algunos modelos, ¡quisiera abarcarlo todo! ¿Qué otro crimen de la moda agregarían a esta lista?

No dejen se compartirlo, ¡y síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela