Claves de estilo para ser una chica E!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Giuliana Rancic




Chic, pero sencilla; vanguardista y activa. Ser Chica E! es una cuestión de versatilidad, ¡A descubrir sus claves de estilo!






Lista para todo



Emma Stone

Larry Busacca/Getty Images for the Triple Negative Breast Cancer Foundation




Una Chica E! es, por definición, alguien que no se detiene nunca. Podría estar cubriendo cualquier tipo de envento en una mañana, para llegar a un fresco brunch al medio día y una importante reunión al caer la tarde. Deben estar siempre listas. Por eso, las faldas a lápiz, tacones en punta y blazers son sus mejores aliados para lograrlo.

Tienen esa facilidad camaleónica de Emma Stone, quien sabe que un buen par de accesorios son las mejores herramientas para hacer que un outfit gane glamour, o comodidad, según lo indique la situación. ¿Sienten que encajan en el cuadro?





Un estilo sin miedos o miramientos



Kelly Osbourne

Tim Whitby/Getty Images




Para ser Chica E!, es necesario demostrar que te sientes cómoda en tu propia piel. No tenerle miedo a la experimentación, o a mostrar tu estilo personal, y equilibrarlo con las reglas básicas que impone la elegancia. Algo como lo que ha logrado Kelly Osbourne. Ella probó que no es necesario tener un color convencional en tu cabello, o una piel inmaculada de tatuajes, para derrochar estilo.

¡Aquí lo importante es transmitir comodidad en un estilo original!





Presencia del espíritu latino



Patricia Zavala




Los latinos tienen una voluptuosidad y exhuberancia que sólo podría darse en este continente. Es una cosa atractiva, que nadie puede dejar de ver, y ¿quién mejor que una antigua Chica E! para probarlo? Patricia Zavala mantiene ese espíritu escandaloso, sin alejarse nunca del aire sofisticado que caracteriza a mi adorado canal.

¡Cualquiera que lleve este títuto, debe disfrutar de esa soltura divina, que caracteriza a los latinos!





Diva cuando la ocasión lo requiera



Jennifer Lawrence

Alberto E. Rodriguez/WireImage.com




Parece una receta imposible, ¡pero sí existen chicas que tienen este gen! El ejemplo perfecto es Jennifer Lawrence. Esta rubia suele optar por lo sencillo en sus opciones diarias, pero también puede ser la esencia del glamour si se lo propone. La última temporada de premiaciones es el respaldo de lo que les digo. ¿No les parece que estuvo espléndida en este brillante y seductor Calvin Klein, que llevó al after party de los Oscar?

Conocer tu cuerpo, saber exhibirlo, mostrar comodidad, tener una actitud positiva como clave de tu elegancia... parece complicado, pero una vez que empiezan a encajar las piezas, todo lo demás adquiere la soltura que caracteriza a una Chica E! ¿Sienten que pueden llevar este título? ¡Yo estoy ansiosa por conocer a la próxima en tenerlo en México! Si quieren saber más sobre su elección y estilo, ¡no pueden dejar de seguirme!, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela