¿Cómo vestirnos estas Navidades?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Amy Adams

James Devaney/WireImage




Las Navidades son para vernos regios. ¡Hay muchas fiestas y mucha diversión! Esto significa muchos looks por pensar, ¿sí o no? ¡Por eso elegí estas opciones festivas de outfits para este diciembre!






¡Para las de cuerpo esbelto y mente abierta!



Miley Cyrus, Calvin Klein Collection

© 2013 JB Lacroix/WireImage




Yo sé que Miley no es el sinónimo de elegancia, ¡pero debo decir que junto a Calvin Klein, Miley Cyrus se ve más sofisticada que cualquiera!

Le recomiendo algo así a las chicas que tengan una figura esbelta y se sientan cómodas exhibiendo sus curvas. Un crop top como éste será ideal para honrar el fin de este año, ¡fue una fuerte tendencia de 2013! Una falda larga será el añadido que le dará el toque clásico de este atrevimiento. ¡No tengan miedo! Además, las Navidades no se tratan de pura elegancia, también se trata de tomar riesgos y sentirse bien. ¡Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo de manera fashionista, como Miley!





Trendy y conservadora



Jessica Biel

Kevin Winter/Getty Images




Como cada quien es distinto, hay maneras diferentes de usar las tendencias. No importa si tu cuerpo es muy delgado, curvilíneo, voluptuoso o grande, ¡siempre habrá una forma de llevar la tendencia del momento que sea apropiada para tu silueta!

Jessica Biel, aunque tiene un cuerpo envidiable -no en vano la llamaban "The Body"-, escogió una forma más reservada de usar un crop top. ¡Igual de trendy, pero sin enseñar tanto! Ésta es otra forma de rendir tributo a estos tops, que dieron tanto de qué hablar durante todo el año.

Escojan uno que no sea tan revelador como el de Miley, que tenga más tela, pónganselo con una falta tipo A, así no sienten que sus curvas están expuestas a todo el mundo, y como un extra fashionista, e ideal para esconder tanta piel, agréguenle a su look un biker de cuero. ¡Nada más festivo y estiloso que este atuendo a lo Jessica Biel!

Como calzado, tienes libertad de usar lo que te provoque. ¡Todo queda bien con este outfit! Jess lo completó con unos pumps, pero unas plataformas también quedarían genial. ¡Yo seguiría a Jessica! Si se ganó el amor de Justin Timberlake, ¡debe saber lo que hace! ¿no creen?





Reina invernal



Evangeline Lilly

Mark Davis/Getty Images




¡No importa en qué país estés! Diciembre, por costumbre, se asocia con frío. Es por eso que cualquier vestido con colores y motivos de invierno serán todo un hit para la temporada festiva de este último mes del año.

Evangeline Lilly se convirtió en la reina de la Navidad con este atuendo de tonos plateados y pura luz invernal. ¡Estoy enamorada, quiero un vestido así para que todos conozcan mi espíritu navideño! Además, ¡ni hablar de su trenza! No se me ocurre ningún peinado más perfecto que éste para acompañar mi mes favorito, ¿a ustedes?





Provocando la imaginación



Blake Lively

Neilson Barnard/Getty Images for Van Cleef & Arpels




Blake Lively, una de las mujeres más deseada por los hombres y más seguida por las amantes de la moda, ¡como yo!, logró algo que le aplaudo. Con un atuendo de gala, hizo que todo el que la viera se imaginara lo bien que debe verse con su pijama. No sé ustedes, pero a esto yo le llamo provocar a la imaginación. ¡No hay duda de que todos los hombres pensaron en lo sexy que debe verse Blake antes de ir a dormir. ¡Éste es el efecto dormilona! Si quieren lograr algo parecido, sigan los pasos maestros de Blake Lively, la maestra de la moda y el sex appeal.





Navidad setentosa



Selena Gomez

Gary Miller/Getty Images for Clear Channel




Con un poco de inspiración en la cantante estrella, Selena Gomez, puedes revivir la década de los 70, ¡que tanto marcó al mundo de la moda!

Este jumpsuit es versátil y perfecto para las fiestas. El detalle de la bota ancha le da el toque setentoso que me fascina, y el escote es pronunciado, pero tiene la magnitud ideal para que se mantenga clásico, sin llegar a lo vulgar. ¡Excelente idea, la de Selena, para resaltar en diciembre!

Mezclar la moda actual con la de décadas pasadas, usar dormilonas elegantes, revelar un poco de piel con un crop top y ponernos vestidos de tonos invernales, son algunas de mis maneras favoritas de vestirnos este diciembre. ¡A disfrutar se ha dicho!

Para enterarse de más trucos de belleza para diciembre, manténganse en contacto. ¡Soy @MicaelaDelPrado!



Logo_Micaela