¿Curvas pronunciadas? >>> ¡Llévalas como las estrellas de Hollywood!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Sofia Vergara, Alicia Keys?

Clint Brewer / Splash News, Jason Merritt/Getty Images, Stephen Lovekin/FilmMagic




Nada mejor para inspirarnos que ver lo que usan los famosos, ¡aprovéchate de tus curvas, justo como ellas!






¡Maximízalas!



Beyonce, Grammy Press Room

Dan Steinberg/Invision/AP




Muchas chicas curvilíneas prefieren ocultar su figura debajo de metros de tela, pero Beyoncé no es una de ellas. En la última entrega de los Grammy Awards, sorprendió a todos como una diosa esbelta, ¡y lo hizo de blanco! Aunque muchas creemos que este tono hará que nuestras caderas aumenten unas cuantas libras visuales, Beyoncé demostró que se ven aún más sensuales.

¿Su truquito? La forma del estampado. ¿Ven cómo hace suaves curvas sobre su cuerpo? Ella conjuga el estampado con transparencias que sólo dejan libres pequeños espacios y nos dan la ilusión -no digo que mi querida no lo sea realmente- de un cuerpo más estilizado. Ahora ya lo saben, si encuentran prendas con estampados de curvas, ¡no se las pierdan!





Juego visual



Jennifer Lopez

Miguel Aguilar, PacificCoastNews




Bueno, en realidad, es imposible que J.Lo oculte sus curvas, ¡son magníficas! Pero con este look, nos prueba su genialidad para explotarlas. Supo disimular sus caderas con esta vaporosa falda, que demuestra su maestría al jugar con las formas acampanadas. ¿Cómo lo logra? Las faldas que se ajustan a la cintura  -la parte más delgada del cuerpo-,  y luego se abren en una "A" son ideales para ocultar ese idolatrado tesoro que caracteriza a mi querida Jen. Simple y perfecto, ¿no?

Así llegó a las audiciones de American Idol en Hollywood. La blusa manga larga y un poco ancha, del mismo tono de la falda, también la ayuda a estilizar su figura. ¡Así evita establecer "límites" y logra verse más alargada! Kim Kardashian se aprovecha mucho de este truco, ¿Recuerdan sus total looks en blanco?





Orgullo latino



Jennifer Lopez

Kevin Winter/Getty Images




Un cuerpo como el de J.Lo no podía usarlo para un solo ejemplo. ¡Esta vez lo resalto para hacer el efecto contrario! Jennifer se aprovechó por completo de su herencia latina con ese ajustado vestido. ¡Estoy segura de que los chicos no podían evitar verla! Sin embargo, mi querida Jen fue muy inteligente al elegir un vestido con los laterales en un tono más oscuro que la parte central.

El efecto visual de este tipo de vestidos es muy favorecedor para quienes tienen caderas generosas y quieren hacerlas ver más pequeñas, nuestra mirada se concentra en el bloque central y se olvida de los laterales. ¡Silueta de modelo en instantes!





Curvas poderosas



Christina Hendricks

Kevin Winter/Getty Images




Todos sabemos que nadie es mejor que Christina Hendricks para aprovecharse de sus encantos femeninos. ¡Es una experta en ello! Esta bella pelirroja ama sentirse poderosa en el red carpet, mostrándole a todos su hermoso cuerpo. Sus armas son los colores sólidos y el corte alto de cintura, que le da ese toque de la década de los 50 que la hace ver tan glamorosa.

En este caso, la vemos de verde esmeralda, ¿existe mejor color para alguien con su tono de piel y cabello? Como siempre, usó un escote generoso que desvía cualquier mirada. ¿Será que éste es otro de sus trucos para disfrutar de sus curvas? Su fórmula no falla. Admito que Christina no siempre es certera en sus elecciones, ¡pero aplaudo el hecho de que lleve su silueta con tanta seguridad!

Algo similar logra Sofia Vergara cuando elige los cortes de sirena. Es su herramienta para destacar cada línea de su cuerpo, ¡y dejar en evidencia su escote envidiable! En su caso, la cola hace un buen balance con sus caderas para ayudarla a verse proporcionada.

¡Me encanta como todas ellas resaltan sus atributos! Se conocen a la perfección. ¡A estudiarnos chicas! Nada mejor que saber lo que nos hace ver poderosas y mostrárselo al mundo. ¿Todavía dudan de que las curvas son la mejor tendencia? ¡Yo no!

Para estudiar un poco más a fondo el estilo de los famosos e intercambiar conocimientos fashionistas, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela