Duelo de embarazadas >>> Kim Kardashian Vs. Kate Middleton

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kim Kardashian, Duchess Catherine, Kate Middleton

AKM-GSI; Neil P. Mockford/FilmMagic




Pareciera que la tendencia, realmente, es tener una pancita, pero quienes lideran la batalla por looks prematernales más comentados son Kim y Kate.






Condiciones distintas



Kim Kardashian, Kate Middleton, Duchess Catherine, Appearance, Feminine Dress

Ray Tamarra/Getty Images; Chris Jackson-WPA Pool/Getty Images




Seamos justos: con la contextura menuda de Kate es mucho más fácil evitar que calfiquen cualquiera de sus looks  como algo vulgar. Por otro lado, como miembro de la realeza, ella está forzada a ser reconocida por su elegancia, y no por su sensualidad. 

Además, debo admitir que tengo una gran debilidad por los estilos clásicos. Así que, aunque adore a Kim, en esta batalla de estilo, no tiene las de ganar. Entre la clase  y la voluptuosidad, la moda siempre favorece a la primera.





Entre el orgullo y el disimulo



Kim Kardashian, Kate Middleton, Duchess Catherine, Red Carpet, Awards

Ben Pruchnie/Getty Images; AP Photo/David Davies, PA




El blanco es un color que incluso las novias temen por su facilidad para resaltar imperfecciones. Sólo personas como Gwyneth Paltrow pueden hacer uso y abuso de este tono sin temor alguno. 

Por eso, ver a Kim  pavonearse de pies a cabeza en blanco, es un signo de completo orgullo, y eso podría ser tierno. Pero con esta chica no hay medias tintas y el despliegue de piel y alegría pueden llegar a ser demasiado para un embarazo.

 



Kate Middleton

Chris Jackson/Getty Images




Mientras que una se muestra más de lo necesario, la otra casi pareciera ocultarse. La duquesa ha hecho de las gabardinas y sacos su firma de embarazo. Tanto, que durante los primeros meses, era difícil adivinar que detrás de tanta tela había una barriguita. Y, aunque me inclino más por su estilo, creo que es necesario un equilibrio entre ambos extremos.





Cortes y materiales



Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambridge, Green

AKM-GSI; Ben Pruchnie/Getty Images




Regla de oro: una mujer embarazada tiene permiso de explotar el corte imperio cuantas veces lo considere necesario. Y no diré que no he visto a Kim Kardashian llevarlo, pero sospecho que el cuero y las faltas de diminuta longitud son una trampa a esta ley del vestido prematerno.

Una segunda regla debería ser no llevar piezas tan ajustadas que hagan a los demás temer por su seguridad. Sé que lo que usa está especialmente diseñado para ser cómodo, ¡pero estoy segura de que no soy la única que siente asfixia al verla en sus entallados vestidos! Kim, por favor, ¡deja de hacerme sufrir!

La temporada de embarazos vino con fuerza a Hollywood este año, y así como estas chicas, hay otras barriguitas y tendencias que serán objeto de mi revisión de estilo. Si quieres conocerlas, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela