Duelo de familias fashionistas en Hollywood >>> Beckham o Smith ¿Cuál tiene más estilo?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Victoria Beckham, Harper Beckham

Neil Warner/Splash News




Hay familias en las que nadie puede escapar a la vena de la moda y entre estas dos, la competecia es ardua.






Familia que se mantiene atrevida, permanece atractiva



Jaden Smith, Willow Smith, Will Smith, Jada Pinkett Smith, Trey Smith

Dimitrios Kambouris/WireImage




La familia Smith, sin duda, es una de las más estilosas en Hollywood. Aquí no hay alguien que se sienta intimidado frente a un color fuera de lo común, un material extravagante o un estampado audaz. Mientras que Jaden ha probado que puede ir de cuero de pies a cabeza y verse genial, Jada Pinkett Smith muestra que sabe resaltar su figura con diseños reveladores, pero elegantes en los que no hay colores o mezclas prohibidas.

Ellos entienden de atrevimientos y saben retar lo establecido con elegancia. ¡Ahí está la clave de su inclinación fashionista, y por eso es que a todos nos encanta verlos en la alfombra!





Lon inglés no es sinónimo de frialdad o aburrimiento

 



David Beckham, Victoria Beckham, Romeo, Cruz, Brooklyn

LEON NEAL/AFP/Getty Images




No se puede negar que los ingleses, inherentemente, tienden a la sobriedad en su vestimenta. Colores más neutros y piezas clásicas caracterizan sus trajes. Pero -aunque a veces se apeguen a la costumbre-, toda regla tiene sus excepciones y la familia Beckham es una de esas. Si bien es cierto que no es común ver a Victoria optar por un escandaloso estampado, reto a cualquiera a llevar las pieles pomposas que suele usar con el mismo porte y gracia que ella lo hace. 

Sus chicos tienen una mezcla de aire Punk con chic y aunque en David la elegancia parezca innata, ¡estoy segura de que detrás de su increíble estela están las manos diseñadoras de su esposa! ¡Son, sencillamente, impecables!





Del Príncipe del Rap a la corona del Rock



BET Awards, Willow Smith, Jaden Smith

Mark Davis/Getty Images




Willow Smith se ha convertido en la reina de los peinados excéntricos. Rockea trenzas o una cabellera blanca o rosa sin ningún tipo de miramientos, y se define a sí misma como alguien a quien le gusta romper reglas y vivir la vida. Esa retadora forma de vestir es la prueba leal de sus palabras y aunque a veces pueda parecer un poco alocada, a mí me encanta.

 



Will Smith, Jaden Smith

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES




Aunque ahora su estrecha amistad con Kylie Jenner esté generando más ruido que su manera de vestir, puedo entender a la perfección que ese estilo sofisticado, a tan corta edad, conquistara a la pequeña Kardashian. El estilo de Jaden me recuerda mucho al de su papá cuando se estrenaba en la televisión.

Claro, esta es la verisón más pulida, una que lleva puede llevar cuero o elementos de peso con la misma naturalidad que podría ir en un atuendo deportivo. ¡Esto, mis queridos, es la gracias de contar con un ADN Fashionista!





Romeo conquista al mundo de la moda



Romeo Beckham, Burberry

Burberry




Este pequeño conquistó mi corazón y el de muchos más en su campaña para Burberry. Modeló con un profesionalismo envidiable para Mario Testino, y probó que no hay pieza que lo intimide en trajes que muchas personas, con más experiencia, podrían encontrar incómodos. 

Necesito preguntarle a Victoria cómo lo logró, porque cuando tenga hijos, ¡quiero que sean exactamente como él!





Tras la corona de Suri Cruise



Victoria Beckham, Harper Beckham

INFphoto.com




Aunque el criterio de esta pequeña aún debe tener la esencia de su mamá, yo estoy completamente convencida de que crecer en vestidos tan divinos ya estará despertando en Harper Beckham un apetito voraz por la moda. ¡La he visto llevar atuendos que yo querría usar!

De ser Suri Cruise, temería por mi puesto como la pequeña más fashionista de Hollywood, porque vivir rodeada de tanto estilo es el mejor entrenamiento visual que cualquier podría desear.





La decición en sus manos



Jada Pinkett Smith

Dimitrios Kambouris/WireImage




Tengo que sincerarme, ¡es imposible que tome una decisión frente a dos estilos tan distintos y divinos! Por un lado está la precisión inglesa; y por el otro, el atrevimiento Smith.

Aún tratando de reducirlo a una decisión entre Jada y Victoria, ¡la balanza no termina de favorecer a ninguna!



Victoria Beckham, Harper Beckham

Splash News




Cómo hacerlo, si tendría que oponer atuendos como este delicado y floral Blumarine, que lució Jada en la premier de "After Death", con los siempre clásicos e infalibles ensambles de total black que suele llevar Victoria Beckham.

Normalmente, me inclinaría por la vertiente diseñadora, sólo porque admiro muchísimo la habilidad para crear piezas que, muchas veces, son obras de arte. ¡Pero es que las elecciónes Smith son irresistibles! Creo que esta es una elección que no podría tomar yo sola, ¡díganme qué opinan ustedes! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela