¡El cuero es tendencia! Una guía para saber llevarlo

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Leather Skirt Trend

NBC, FAMEFLYNET PICTURES, Getty Images, AKM-GSI




¡Hay distintas maneras de ponerse algo de cuero y lucir fabulosa! Aquí una estupenda guía para llevar esta tendencia.






Chaquetas con actitud



Rosie Huntington-Whiteley

NBC, FAMEFLYNET PICTURES, Getty Images, AKM-GSI




 Rosie Huntington-Whitely  sabe como apropiarse de la magia que otorga un biker, ¡y aquí está la prueba!

Desde hace tiempo son un imprescindible del armario. En cualquier color, ¡resuelven un millón de looks! Ya sea con falda, pantalón, vestido... ¡no hay nada más versátil que este elemento!

Rosie optó por la actitud: un total-black con pantalones y unos botines para seducir. Como siempre, Rosie Huntington-Whitely logró esa imagen fiera que la la caracteriza hasta en pantsuits.





Cuero vinotinto



Reese Witherspoon

NBC, FAMEFLYNET PICTURES, Getty Images, AKM-GSI




Para alejarte un poco de los colores más comunes del cuero, el vinotinto dará el toque extra de estilo. Si este material está de moda, el vinotinto aún más, ¡sobre todo en el Otoño hollywoodense!

Resse Witherspoon lo sabe a la perfección. Por eso, hace unos día, en Los Ángeles, se cambió de unos jeans y una camisa vinotinto a una falda A.L.C. del mismo color. Resse se combinó con negro, pero con blanco o crema, ¡también quedaría espectacular!

Antes, "ajustado" era la manera estándar de usar el cuero, ¡pero me fascina que ahora también exista en prendas más fluídas, como esta falda tipo "A"! Memorícenlo: no tiene que ser tight para ser hot.





Cuero para estilizar las piernas



Olivia Palermo

NBC, FAMEFLYNET PICTURES, Getty Images, AKM-GSI




Es demasiado práctico saber esto: si se eligen bien, ¡los pantalones de cuero hacen que las piernas se vean delgadas y estilizadas! Esto es un secreto que nos interesa a todas, ¿verdad?  Aunque Olivia Palermo no lo necesita, ella aplicó este tip cuando eligió su outfit para salir con su beau copin, Johannes Huebl, quien también vistió de cuero.

Normalmente no soy fan de que las parejas se combinen, pero en este caso, sólo coincidieron en el material que usaron para vestirse, ¡así que me parece adorable! 

 Los pumps de colores son una tendencia que no se puede olvidar en este tipo de outfits, a diferencia del resto de las chicas, que optaron por la seguridad en tonos más sobrios, Olivia Palermo hizo contrastes de una manera impecable. Los que eligió para este atuendo son unos L.K.Bennett London por Caroline Issa, ¡estaré eternamente obsesionada de este par de parrot heels! ¿No les recuerdan a estos Louboutins que usó en el post de "El otoño llega a Hollywood… ¡Y el jean es rey!"?

Ya conocen mis opciones favoritas para rockear una prenda de cuero. Ahora depende de ti elegir el marrón, negro, vinotinto o cualquier otro color y combinarlo como más te identifique. Eso sí, ¡cuéntame qué opinas! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

NBC, FAMEFLYNET PICTURES, Getty Images, AKM-GSI