El estilo indescifrable de Christina Hendricks

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jason LaVeris/FilmMagic




La diva de Mad Men roza la perfección, para luego llegar a lo inexplicable






Musa vampiresa



Steve Granitz/Getty Images




Llegó a nuestros ojos como una regia jefa de secretarias en el plató de Mad Men, en 2007. Su piel blanca –como de ultratumba–, roja cabellera y curvas feroces la hicieron, rápidamente, un objeto de deseo para cualquier diseñador. Hendricks tiene una figura que resalta entre  el grueso de las actrices de Hollywood y de ahí el furor por vestirla.

Entre la lista de diseñadores que han trabajado con la curvilínea actriz, resalta el  nombre de Carolina Herrera. ¡Un orgullo para el diseño latinoamericano! Además, creo que logró entender a la perfección la figura de la intérprete de Joan Holloway. ¿O es que alguien puede negar que luce magnífica en este traje, que desfiló para los SAG Awards del 2010?



Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Tengo que admitir que siento una gran debilidad por la estética de Mad Men, ¡me parece perfecta! y  con el vestuario deliro. No sé si sea cosa de mi amor por los años 60 o si, sencillamente, los vestuaristas de la serie hacen un trabajo impecable. Pero la verdad, es que nunca he visto algo que desencaje entre las faldas de tubo de Holloway y sus sinuosos peinados. En personaje, todo es preciso como un reloj suizo, pero a veces quisiera que la realidad imitara un poquito más a la ficción.

 





Y entonces, lo inexpicable



Jordan Strauss/Invision/AP




No sé por dónde empezar para hablar del desastre que llevó en los Emmys de este año, y casi me siento mal al decirlo, pero tengo que hacerlo: creo que Christian Siriano no sabe resaltar la figura de Hendricks. A pesar de tener buen cuerpo, ¡la hizo lucir como un hipopótamo!

Ese cinturón que parece de utilería, no lo entiendo, y mucho menos ese color, que para nada hace justicia a su piel. Y como este han habido otros, vestidos de los colores menos favorecedores que abusan del escote, ¿por qué? Quiero tener fe en que eventualmente dejará los experimentos y se ceñirá a lo que le funciona. Seguiré detrás de sus pasos a la espera de nuevas sorpresas para compartir.

Si quieres saber más en la evolución estilística de otras celebridades, sígueme soy @MicaelaDelPrado