El estilo post-maternal de Kim Kardashian

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Splash News, AKM-GSI




Pareciera que el fin del embarazo ha traído más aciertos al estilo de Kim. ¡A estudiar su estilo post-maternal!






Adaptándose a su nueva figura



Kim Kardashian

Splash News, AKM-GSI




En principio, no estaba tan convencida con los looks post-maternales de Kim, ¡ni de su cambio de brunette a rubia! Pero, para mi sorpresa, poco a poco ha ido aprendiendo a adaptarse a su nuevo cuerpo, y debo decirlo: demostró que sabe vestirse de manera que parezca que ha vuelto la seductora figura que tenía Kim Kardashian antes del embarazo.

¡Un outfit monocromático hace que cualquiera luzca más delgada!





Colores sutiles



Kim Kardashian

Splash News, AKM-GSI




Estoy acostumbrada a ver a Kim Kardashian con colores fuertes y prendas exóticas. Por eso, me parecen tan interesantes sus nuevas elecciones. 

Kim ha mostrado una divina inclinación hacia una nueva forma de vestir: ¡colores sutiles que acentúan, delicadamente, sus curvas prominentes! ¿Será todo esto influencia de Kanye?

En el Paris Fashion Week me deleitó con un sobretodo color camello y un vestido nude, que combinaba con sus sandalias Azzedine Alaïa al mismo tono. ¡Buen retorno del matchy-matchy!

¡Por supuesto, a todo esto le añadió el toque de sensualidad típico de Kim Kardashian! Esta vez, mostrando mucha pierna, pero no más de lo necesario.

 



Kim Kardashian, Kanye West

Splash News, AKM-GSI




¡Me encanta esta Kim, fanática de los pasteles!

Para cenar en el restaurant Hakkasan de Beverly Hills, con su amor, Kanye West, Kim disimuló su cuerpo post-maternal con un abrigo Céline color salmón que le quedaba espectacular. Otro giro brusco, pero hermoso, en su estilo. ¿No les parece más dulce y chic?





Escotes excesivos y ropa ajustada



Kim Kardashian, Kanye West

Splash News, AKM-GSI




A pesar de todos los cambios que ha logrado, Kim Kardashian jamás dejará de disfrutar la exhibición de su cuerpo voluptuoso. ¡Sabemos cuanto le gustan este tipo de atuendos! (¿Recuerdan el duelo de embarazadas entre Kim y Kate Middleton?) 

Quizás aún debería esperar para recobrar su cuerpo curvilíneo, pero fit, antes de ponerse algo tan ajustado. Esta falda de Tom Ford es maravillosa, sobre todo porque sigue la línea de los colores delicados que le quedan tan bien, pero no es el momento, querida. ¡Tal vez en otra ocasión!

De todas formas, esto no es tan grave. Pero aquí sí se excedió... 



Kim Kardashian, Kanye West

Splash News, AKM-GSI




¡Este es el look perfecto para comprender mi relación amor odio con Kim K! Es contradictorio, pero con esta creación de Riccardo Tisci para Givenchy, parece haber olvidado todo la hermosura que nos mostró con sus tonos claros. ¡Querida, te ves gigante! ¡Entiende de una vez por todas que tu cuerpo no va con todo!

¿Qué opinan ustedes del estilo post-maternal de Kim Kardashian? ¡Dennme sus comentarios!, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Splash News, AKM-GSI