El estilo puede venir en dúos >>> ¡Conozcan a las parejas más estilosas de la alfombra roja!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay Z, Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Angelina Jolie, Brad Pitt

Getty Images




Es regla: el amor, sobre todo en Hollywood, viene en buenas dosis de equilibrado estilo.






La pareja real de la alfombra



Diane Kruger, Joshua Jackson

Venturelli/WireImage.com




¡Los eternos favoritos! Diane puede ser la celebridad con la que más me identifico ¡No hay algún outfit de ella que yo no usaría! Romántica, atrevida y, cuando le provoca, clásica ¿Qué mejor combinación?

No solo tiene el ojo bien afilado en cuanto a moda, también sabe qué tipo de hombre escoger. Si hay algo difícil es estar con alguien que ayude a destacar tus mejores cualidades, pero Joshua y Diane están hechos el uno para el otro. La prueba: su impecable presencia en los premios Cannes, 2011. Ella, como una estatuilla dorada en un sencillo pero impactante Calvin Klein; y él, de pies -con los más increíbles sneakers de plataforma blanca- a cabeza en Lanvin. Definitivamente, ¡estos chicos saben lo que hacen!





Jason y Olvia: la pareja vintage



Olivia Wilde, Jason Sudeikis

PatrickMcMullan.com via AP Images




Ya en otro momento les hablé de mi adoración por el estilo vintage de Olivia Wilde, pero al verla del brazo de Jason Sudeikis, me siento frente a una de las más clásicas parejas de antaño. Ella con sus peinados a lo old Hollywood; y él, con sus trajes del corte más clásico. Una elegancia que ya se vuelve escasa en el vertiginoso estilo de las celebridades.

Cualquiera podría jurar que la pareja Bond, hizo acto de presencia en la gala del American Museum of Natural History, cuando este par posó para las fotos de prensa del evento. El Dolce & Gabbana, negro, de encajes y corte de sirena, iba a la perfección con el traje de su chico. Un juego de tonalidades similares y una oda al pasado que agradezco ver en las alfombras. ¡Los amo!





Trendyness de a dos



Beyonce, Jay-Z

Larry Busacca/Getty Images for Parkwood Entertainment




Para hablar de este par, tenemos que partir de la idea de que el mundo del Hip-Hop está lleno de extravagancia. De hombres con sombreros vistosos y trajes coloridos y de montones y montones de joyas. Podría ser muy fácil caer en el mal gusto si no se hace con cuidado, pero estos chicos no tienen nada que temer. ¡Nacieron con el estilo en sus venas y lo demuestran juntos!

Beyonce tuvo una madre dedicada a la costura. Así que, couture o no, ella siempre estuvo relacionada con este mundo. Y Jay-Z tiene un ojo tan asombrosamente educado que fue el creador del estilo de los primeros días de Rihanna en Hollywood. Como ven, no estamos hablando de ningunos novatos. ¿O es que el atrevimiento de ir de traje y camisa de cuadros, y lograr verse a la altura de su chica en dorado, les dice lo contrario?





Nombres combinados



Justin Timberlake, Jessica Biel

Steven Lawton/FilmMagic




Ésta puede ser la pareja con más sex appeal del momento, ¡hasta sus iniciales hacen juego!

Justin Timberlake y Jessica Biel son cómicos y súper sexys, pero además tienen un estilo que me fascina. Describirlo no es tan fácil; yo lo clasificaría como fashion/sporty.

Ya entendemos por qué Justin calificó a su chica como "la mejor mujer del mundo" en pleno programa de Ellen DeGeneres. ¡Nadie puede verse tan divina como Jessica al vestirse igual que su novio!

Existe una competencia reñida entre las parejas más estilosas de la alfombra roja.  Ya yo tengo mi preferida, pero quiero conocer la suya. ¡Cuéntenme todo al respecto! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela