El indescifrable estilo de Demi Lovato

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Demi Lovato

Getty Images




Los cambios de look no son favorables para todos. ¡A veces afecta hasta nuestro estilo!






Abuso del negro



Demi Lovato

Getty Images




¡Todas sabemos que Demi Lovato es un camaleón! Ha tenido como siete cambios importantes de look en un solo año y parece que no ha entendido que no le quedan bien otros colores de cabello. ¡Es fácil darse cuenta! Después de tres veces que te lo tiñes y quedas inconforme, ¡hay que aceptar que no te lucen y volver al color natural! ¿No creen?

Mi opinión es que Demi sabe que no ha logrado cautivarnos con sus cambios, ha perdido un poco la confianza en sí misma y ha engordado unos cuantos kilos. ¡No quiero ser muy ácida, pero sus atuendos hablan por sí solos!

Todos sabemos que el negro nunca falla, pero cuando comienzas a exagerar y solo te sientes bien vistiendo este color, vas a hacer que la gente dude de tu seguridad. Además, hay maneras de llevar un outfit negro y como ella lo hizo en la fiesta de la premier de The X Factor en el restaurant Ciccone no es la manera, querida. ¿Qué son esos pantalones? ¡No entiendo ese largo! Creo que necesitas unas clases para aprender a llevar un jumpsuit como lo hace Olivia Wilde.

 



Demi Lovato

Getty Images




En cuanto a esta elección, está bien, no está mal, pero ¿no les parece lo mismo que usó en la foto pasada, esta vez con falda? ¡Demi Lovato se lleva el trofeo de aburrida!





¡El streetstyle no es lo suyo!



Demi Lovato

Getty Images




El streetstyle no tiene por qué significar desarreglado, ¡Demi Lovato tiene que entender esto y agarrar un poco de datos de mi post de los jeans! Siento que le quedaría bien algo así. 

¡Pero ésta puede ser la peor elección que he visto en meses! No tiene nada de malo engordar un poco, ¡a todas nos pasa! Pero hay prendas que favorecen más. Si Demi hubiera usado unas medias negras en vez de grises, tal vez sus piernas se hubieran visto más estilizadas, pero en realidad se ven bastante rellenas. ¡Por eso es tan importante saber elegir! Me recuerda un poco a lo que hace Lena Dunham, pero ella es otro caso, porque eso forma parte de su personalidad. 

 



Demi Lovato

Getty Images




Aquí mejoró un poco en cuanto a figura. No se ve mal, pero yo sigo bostezando, ¿ustedes?





¡Entre lo malo siempre hay aciertos!



Demi Lovato, Sunglasses Trend

Getty Images




¡Ésta es la prueba de que Demi Lovato sí puede verse bien y que unos kilitos de más no tiene por qué arruinarte! En el aeropuerto LAX encantó a todos con una camisa vaporosa, una falda larga y unas botas negras. ¡Eso fue todo! Nada complicado, solo hace falta un poco de buen gusto y creatividad.

Ahora que lo pienso, tal vez Demi debería empezar a tomar datos de Kim Kardashian, ¡sé que no se esperaban que dijera esto, pero ella ha sabido mejorar la proyección de sus curvas y su cuerpo post-maternal! ¿No creen?

 Alguien tiene que decirle a esta linda chica que abra su mente y explore en otros vestuarios distintos a los que acostumbra. ¡Quiero saber qué opinan! Así que escríbanme sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Getty Images