El indescifrable estilo de Fergie

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Fergie

AKM-GSI




Un estilo marcado por dos problemas: no ser acorde a su edad, y no entender que menos es más






Un arma de doble filo



Fergie

©Jason Merritt/Getty Images




Nunca creí que lo diría, pero existen casos en los que tener un cuerpo escultural puede salirte mal. Bueno, en verdad la culpable de crímenes como éste no es una buena figura. Sino el afán de Fergie por demostrar lo que ha logrado a su edad. 

En otro tono y persona, pude haber aplaudido este Jean Paul Gaultier, que llevó a los Grammys del año pasado  Pero en su caso, siento que se trata la crisis de la mediana edad hablándome. ¡Error fatal!






Resaltar y no abrumar



Fergie

BJJ/FameFlynet Pictures




Estoy segura que no debo ser la única que se siente un poco abrumada en cuanto ve a Fergie aparecer en escena. Y es que, como toda estrella, esta es una chica que adora resaltar. En eso no hay ningún problema, no es posible ser un personaje opaco en Hollywood. Pero todo puede, y debe hacerse con mucho equilibrio.

 



Fergie

GADE/AKM-GSI




Saturar de elementos un outfit no lo hace más atractivo, sólo lo vuelve confuso y eso es algo a lo que hay que prestar mucha atención. A veces, me pierdo entre las vistosas capas de sus atuendos. Algo que se podría evitar si escogiera un elemento principal, y combinara el resto de sus accesorios para evitar competencias entre piezas. 





Entre errores se llega al acierto



Fergie

Kevin Winter/Getty Images




¡Finalmente un riesgo valioso! Creo que los colores llamativos, en vestidos unicolor, podrían ser una de las soluciones para la contante necesidad de brillar.

No soy fanática de tonos chillones; pero en este Oliver Tolentino, Fergie se vio regia. El corte apropiado, el peinado perfecto y la dosis justa de locura para destacar sin exagerar. Sé que cuando se trata chicas como ésta, nada puede volverse costumbre, pero me encantaría decir que cosas así sucederán más a menudo. 

Estoy segura de que sus sorpresas no terminan y estaré siempre atenta para cubrirlas. Si quieres descifrar éste, y otros estilos de las celebridades, sígueme. Soy @MicaeladelPrado


 



Logo_Micaela