El indescifrable estilo de Ke$ha

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Ke$ha

DAVE PROCTOR/startraksphoto.com




Retar lo establecido a veces sale bien; otras, no tanto...






El peligro de la diferenciación



Kesha, Ke$ha

Splash News




Yo más que nadie soy partidaria de que en esta época, en la que las tendencias globales terminan por uniformarnos a todos, es necesario darle un vuelco a lo establecido e imponer un estilo propio. ¡Pero todo debe hacerse en su justa medida!

Los trajes estampados y con cortes masculinos se han convertido en la firma de Ke$ha en los últimos meses. Yo adoro esta tendencia, pero no entiendo la razón de los sombreros alocados y todas las añadiduras innecesarias que hace esta chica. Ese tipo de diseño tiene mucha fuerza por sí solo, ¡no necesita más!

Vamos, cariño, repite conmigo: "menos es más". ¡Conviértelo en tu mantra!





¡Cuidado con los clichés!



Kesha, Ke$ha, Brother Louis Sebert, Kids Choice Awards

Frazer Harrison/Getty Images for KCA




Está bien tomar elementos de décadas anteriores para rearmar algo que resulte moderno y con un aire retro. ¡Es un infalible si buscas resaltar!  Pero Ke$ha tiende a reincidir en eso de intentar demasiado para no terminar en nada. La estética setentosa, con una aleación entre Elton John y Willy Wonka, que usó en los Kids Choice Awards estuvo fatal. 

Tratar de forzar un look que parezca divertido siempre terminará cayendo en el cliché. Por favor, ¡no lo intentes más!





La exploración lleva al acierto



Ke$ha

Imeh Akpanudosen/Getty Images




Para conseguir el estilo adecuado hay que dar tumbos, y definitivamente, Ke$ha ha dado tantos que su manera de vestir se ha convertido en algo indescifrable. Pero entre sus errores, también ha logrado outfits  que merecen admiración. Éste fue uno de esos, y ella lo sabe tan bien que la he visto repetirlo, sin ningún pudor, en más de una ocasión. 

¿Ves que no se necesitan tantos elementos para lograr un atuendo con una voz definida y atractiva? ¡Cosas así quiero verlas con más frecuencia! 

Así como Ke$ha, hay muchas otras estrellas dándose contra las paredes en busca de su propio estilo, y yo estoy siempre atenta para señalar sus errores y el camino que deberán tomar. Si quieres conocerlo, sígueme, soy @MicaeladelPrado