El indescifrable estilo de Nicki Minaj

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Weir Photos / Splash News




Los adeptos al Rap siempre han tenido un estilo muy particular, pero Nicki Minaj le da toda una nueva dimensión que debe discutirse.






Siempre llamativa



ABC/RICHARD HARBAUGH




Nicki jamás pasa desapercibida. Sus selecciones de color, diseño, pelucas y maquillaje está diseñada para hacer del mundo un escenario gigante. A veces, es un circo, otras, una obra excéntrica. 

En su vestuario, se vale todo menos la discreción. Y para los American Music Awards, este vestido en neón fue todo un imán de miradas. Su Monique Lhuillier fue una interesante selección para mostrar su figura, y sus maxi-accesorios de Charles Albert le dieron todo un toque vanguardista a su look.

Por supuesto, esta excéntrica por naturaleza no podría salir en público sin hacer de su vestuario algo polémico. Su voluminosa y rubia melena me recuerda un poco a un algodón de azúcar, y sus labios, en rosa neón, hicieron el perfecto juego de colores para que cualquier mirada se posara sobre ella, una vez que la vieran.

Pero fans, ¡mucho cuidado! tanta luz puede incandilar. Esto es algo que sólo se permite en personajes como Nicki.





Nicki exhibicionista



Dave Kotinsky/Getty Images




Entre las estrellas, es común conseguirse con accidentes en los que se exhibe más piel de la que querríamos ver, y Nicki es uno de los nombres que más se repiten al contar estos casos. ¡Claro!, cómo no figurar a la cabeza de esa lista, si la ropa interior es una de sus elecciones favoritas para salir en público. Ya ha pedido disculpas en más de una ocasión, pero ¿no sería más apropiado usar un poco más de tela al salir a la calle?    





Caperucita roja en apuros de vestuario



Jason Merritt/Getty Images




Aunque le moleste la compración, Nicki se ha posicionado, junto a Lady Gaga, entre las artistas más desafiantes y atrevidas a la hora de pasearse por la alfombra roja.

Tengo que admitir que admiro su valor. No cualquiera puede contonearse en un evento con una capa, que bien podría funcionar para hacer una representación moderna de la caperucita roja. Este Versace es todo un disparate de la costura: sus capas, material y detalles en negro hacen que cualquiera sienta que se se encuentra frente a una extraña alucinación. Un completo faux pas de la moda.

Pero, como con casi todas las decisiones de Nicki, pareciera que el glamour debe sacrificarse frente a la idea de mantener el personaje que ha creado esta arriesgada artista.

Tanto Nicki, como muchas otras estrellas, se mantienen en una constante competencia por acaparar la atención con sus alocados estilos, y yo estaré detrás de cada paso que tomen para lograrlo. Si quieres conocer ésta y otras medidas de los artistas sígueme, soy @MicaelaDelPrado