El indescifrable estilo de Rita Ora

E! Fashion Blogger | Hace 1 año

 
Rita Ora

Beretta/Sims/Rex/REX USA




No todo son éxitos para esta chica.






Entallado



Rita Ora

AKM-GSI




Rita Ora es una de las cantantes que más está dando de qué hablar, y aunque digan que ninguna publicidad es mala, sus decisiones erróneas en la alfombra roja también le han dado unos cuantos titulares.

Su principal defecto, es que suele querer mostrar más de lo que se debe y lo hace con atuendos híper ajustados. A veces, un centímetro de más hace la diferencia, las telas se arrugan en sus caderas, su pecho parece estar por romper el escote... Si además, esto lo haces con colores tan llamativos como el rojo o el amarillo -que siempre están al borde entre lo sublime y lo trashy-, el resultado puede ser el peor.

Rita está siempre en los extremos, con frecuencia en el negativo.

E! NEWS > OMG! Rita Ora cree que su primer relación fue "un abuso" por la diferencia de edad





Excesos



Rita Ora, Hair

Xposure/AKM-GSI




Jeans a la cadera, dobladillo, rotos, botines plateados, melena de arcoíris y un top salido de un video de las Spice Girl, ¡el típico caso de no encontrar un estilo depurado!

Rita es una chica vivaz, que siempre está mostrando su actitud y lo busca hacer con sus prendas, ¡solo que aún no ha descifrado su mensaje! Incluso las chicas más eclécticas tienen un hilo conductor en su discurso fashionista, pero las transiciones de Rita son torpes y su imagen no puede traducirse muy bien. No sé si me quiere decir que es joven, o que ama los 90, o que vio un Tumblr que quiso imitar.

E! NEWS > Iggy Azalea no quiere tener nada que ver con Rita Ora (+ Foto)



Rita Ora, Billboard Music Awards

Jason Merritt/Getty Images




Demasiada información, y demasiada piel. Últimamente está adicta a Fausto Puglisi y el diseñador no hace otra cosa que cortes en cada rincón de sus creaciones, ¡estoy segura que no puede usar nada de lingerie con su vestido de los Billboars!

La cantante, que tiene una silueta súper atlética, le falta un poco de conciencia sobre ella y no ha comprendido muy bien lo que le conviene mostrar y lo que no. Mi consejo es que evite los cut outs a los lados de la cintura y apueste por los escotes en V y las piernas al aire.





Aciertos



Rita Ora, NYFW

Vivien Killilea/Getty Images




Claro, no todo está mal en la tierra de Rita. Cuando se esfuerza menos y opta por lo simple, ¡todo le sale bien! Tiene muchos aciertos con tux femeninos, transparencias y vestidos de gala más armados. ¿La coincidencia? ¡Son looks mucho más sutiles! La confusión empieza cuando la chica piensa mucho el conjunto final.

E! NEWS > Travis Barker está completamente derretido por Rita Ora y no teme demostrarlo.

¡Espero que pronto consiga su camino fashionista! Mientras tanto, sus elecciones harán más jugosas nuestras reseñas de red carpet. Espero sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela






El indescifrable estilo de Rita Ora

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Splash News




La prueba de que la excentricidad no tiene porqué traducirse en grotesco - como casi siempre sucede- existe y se llama Rita Ora. ¿No les parece momento de de discutir su intrincado estilo?




(more…)