Embarazos estilosos del 2013

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
2013 Baby Bumps, Halle Berry, Kate Middleton, Gwen Stefani, Kim Kardashian




¡Recordemos quiénes se llevan el trono de embarazos fashionistas en Hollywood!






Kim y su sensualidad sin límites



Kim Kardashian

Splash News, Getty Images




No importan las circunstancias, Kim Kardashian no compromete su estilo; ella se viste como le provoque, y lo hace, precisamente, para provocar. Barriga o no, kilos de más, o curvas sensuales, Kim siempre se siente sexy, y no tiene problema en transmitirlo con un generoso escote, o un atuendo que marque cada curva de su cuerpo.

Lo más característico del embarazo de Kim fue que jamás renunció a las prendas y los materiales que la identifican. El cuero, las transparencias, los tacones altos y los encajes siempre estuvieron presentes en estos 9 meses de KK. ¡La Kim Kardashian que todos conocemos no opta por lo recatado, ni siquiera por tener una enorme barriga como accesorio permanente! Esto fue lo que hizo que su estilo se destacara entre el resto de las chicas con un embarazo noticioso este año.





¡No hay obstáculos para Halle Berry!



Halle Berry

PIERRE ANDRIEU/AFP/Getty Images




No diré que Halle Berry es experta escondiendo su barriguita, porque realmente no tiene que hacerlo. ¡Ella se ve divina con lo que sea, incluso si se trata de un embarazo! Esta chica se atrevió a llevar transparencias, maxi-vestidos, colores estridentes y encajes, ¡y todo lo hizo con el mejor de los gustos! Nunca cayó en la vulgaridad, y cosas así hay que aplaudirlas.

Ahora, una cosa es verse genial y, otra ser tan increíble como para no dejar que esto afecte la película que estás grabando en el momento. Sí, no leyeron mal. Halle Berry grabó X-Men: Días del futuro pasado mientras estaba embarazada. ¡Ya quiero ver esta película, porque no puedo entender qué tan hot pudo verse Tormenta con una panza que no se borra con maquillaje! Aunque si se trata de Halle Berry, creo que todo es posible.





Madre en clásicos



Kate Middleton, Duchess Catherine

LEON NEA, Mark Cuthbert, Tim P. Whitby /Getty Images




Cada mujer que forma parte de este post tiene algo que caracterizó sus días de embarazo. ¡Es fácil adivinar qué fue lo que definió este estilo de Kate Middleton! Ese aire clásico y digno de la realeza, que la hizo radiante, resaltando la elegancia impoluta de esta belleza.

La clase y discresión la califican entre mis favoritas de este año. A diferencia de Kim, que nunca tuvo intenciones de esconder nada. ¿Recuerdan cuando les hablé sobre el abismo que distanciaba sus estilos pre-maternales?

Kate Middleton se adueñó de los sacos y las gabardinas para mantener la clase y la elegancia durante su embarazo.Y aunque creo que una etapa tan especial merece mostrarse con orgullo, ¡también valoro la iniciativa de llevarla con un poco más de decoro! Además, si bien es cierto que durante los primeros meses de embarazo su cambio fue casi imperceptible; una vez que éste avanzó, ¡la vimos en los los más adorables y frescos vestidos! Muchos estilo wrap y muchos cortes imperio. Kate Middleton se merece su puesto, ¿o no?





Sencilla y preparada para todo



Drew Barrymore, Will Kopelman

Jon Kopaloff/FilmMagic




Drew Barrymore tiene un estilo súper casual, pero siempre acertado. Durante su embarazo, ella supo cómo adueñarse de unos buenos flats, un vestidito de día o un total-black look y hacer que todo le resultara favorecedor. Pero esta inclinación por la comodidad no significa que Drew no sepa cómo llevar su barriga en un vestido elegante. ¡Demostró que es maestra de los trajes largos, en la Gala de Baby2Baby, en donde impactó a todos con un brillante Tory Burch, que pueden ver en la foto que está arriba! Eso si es que logran fijarse en algo más allá de este adorable cuadro. ¡Me los como!

Cliché, o no, la sonrisa es el mejor accesorio y ella se lleva este premio, porque nunca deja de sonreír. Drew goza de una actitud ligera y despreocupada que siempre se proyecta en sus outfits. Me recuerda mucho a Kate Winslet. ¡Tienen estilos maternales similares y las dos son fashionistas alegres!

Ahora es tu turno de contarme cuáles fueron tus estilos favoritos entre las embarazadas de 2013, ¡mientras yo comienzo a estudiar cómo maneja este reto la más guapa de todas, Olivia Wilde!. ¡Es válido si no estás de acuerdo conmigo! Cuéntamelo todo, ¡quiero saber! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela