Entre el blanco y el negro no hay espacio para grises

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jason Kempin/Getty Images



Hay tonos que están hechos para unirse, y entre blanco y negro la combinación es perfección.






Maestra en dos tonos



JB Lacroix/WireImage




La combinación entre estos dos colores es uno de esos infalibles del vestido que nunca pasarán de moda. Tiene esa gracia de funcionar tanto para el día como para la noche y nunca dejar de ser elegante.  Es un clásico, que no por sencillo, deja de tener ese "je ne sais quois" que hace de un look algo inolvidable, y las estrellas lo han sabido usar con outfits dignos de recordar.

Cuando se trata de llevar el look en blanco y negro, Kim Kardashian es experta en utilizar el contraste entre ambos tonos para acentuar las curvas de su cuerpo de sirena. En la Mad hatter tea party  de Perez Hilton, lucía regia en un vestido de Antonio Berardi y zapatos de Louboutin. Las líneas sencillas y clásicas del vestido le dieron el toque chic a la armenia preferida de E! ¡Estupenda!





Agregar detalles a la bicromía



Joe Schildhorn/BFAnyc/Sipa USA




Entre el blanco y el negro no hay necesidad de hacer mayor añadidura, pero hay detalles que nunca están demás.  Jessica Alba estuvo deslumbrante en el último París Fashion Week, con un vestido a un solo hombro, que complementaba la perfecta combinación de colores con piedras bordadas que hicieron de su traje una joya de la costura.





Impecable elegancia



Frazer Harrison/Getty Images




Kate Winslet es otra de las artistas que dominan el poder de estos colores para lucir siempre elegantes. Sabe que no por tratarse de algo clásico tiene que dejar de ser sexy y divertido: el Jenny Packham que vistió en los últimos Golden Globes,  en conjunto con unos divinos accesorios dorados y un hermoso peinado, la hicieron lucir como toda una diosa, y su atrevido escote le dio la nota sensual a su traje. Definitivamente, Kate sabe como acentuar sus curvas de la manera correcta. ¡Bravo!

Como todo buen clásico, a esta combinación le queda una larga vida dentro  del mundo de la moda y yo pienso seguir todas las maneras de usarla. Si quieres saber más sobre éste y otros clásicos de la moda, sígueme, soy @MicaelaDelPrado