Entrevista a Miss Piggy >>> ¡Una chica con personalidad!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Kermit, Miss Piggy

Kevin Winter/Getty Images




Miss Piggy es un referente de la moda y una chica muy divertida, ¡disfruten un rato leyendo la entrevista que le hice!






Ícono de generaciones



Miss piggy




Miss Piggy es la chica más deliciosa y divertida que he entrevistado, ¡siento que es una de mis mejores amigas! A propósito de su película más reciente, Muppets Most Wanted, tuve la oportunidad de conversar con ella y quedé fascinada con su gran estilo y conocimiento de la moda.

Se refiere a si misma como "Moi" y declara su amor infinito por la rana verde, sin darle más vueltas al asunto, ¡leamos sus encantadoras respuestas!





Apasionada por la moda



Project Runway All Stars, Miss Piggy

David M. Russell/Lifetime




Has sido un ícono de estilo desde hace casi cuarenta años, ¿cómo defines tu estilo y cómo mantienes vigente tu estatus de fashion icon?

Moi?  ¿Mi estilo? Eso es simple: más es más, ¡así que dénmelo todo! Esta es mi convicción más profunda: ¡demasiado nunca es suficiente!

Si un diamante es precioso, entonces un montón de diamantes serán aún más increíbles. ¿Cómo puedo mantener mi estatus de ícono de la moda? ¡Volumen! ¡Volumen! ¡Volumen! Amo usar high fashion y nadie más puede seguirme el ritmo.

Todas tenemos nuestros imprescindibles, ¿qué es lo que no puede faltar en tus looks?

Joyas. Miles de ellas. Por lo general inspiro mi look a partir de las joyas -¡si es que me queda algún espacio después de ponérmelas todas!- Además, soy aficionada a los zapatos. Mi querido amigo Christian Louboutin ha diseñado varios pares para moi. Como siempre digo... ¡FABULOSO!

Tienes una figura estupenda y siempre te ves radiante en la alfombra roja, ¿nos cuentas tu secreto para mantenerte?

Antes de responder, debo decirte -basada en la pregunta- que eres increíblemente inteligente y tienes un gusto extraordinario. (Te daré un par de entradas para Muppets Most Wanted. ¿Ves? La adulación te llevará a todas partes conmigo.)

Ahora, en cuanto a tu pregunta acerca de mi "estupenda forma" y el aspecto "radiante" en la alfombra roja: me mantengo en forma con una dieta especial secreta. (¿El secreto? Nunca como nada que no pueda levantar yo misma; afortunadamente, puedo levantar la mayoría de las mesas de buffet) Además, trabajo con un equipo de estilistas, maquilladores, iluminación y efectos especiales profesionales que me dan ese extra "wow!" cuando llego a la alfombra roja. Y por último, nunca voy a un red carpet sin mi rana verde. ¡Él es mi mejor accesorio!

Hablando de tu curvilínea figura y tu facilidad para verte siempre magnifica, ¿qué tips de estilo le darías a las chicas de curvas como tú?

Otra pregunta muy astuta y halagadora. (Bueno, puedes tener dos entradas más para mi película, pero la próxima la tendrás que comprar por  tu cuenta.)

¿Dónde estábamos? Oh sí, ¡mis curvas y ser magnífica! Todo se reduce a amarte a ti misma, creer en ti misma  y rodearte de gente que siente lo mismo acerca de ti y lo que haces. ¡Si tienen confianza interna, todas pueden ser glamorosas!





Fashionista de nacimiento



Miss Piggy, Vivienne Westwood

Disney




No es secreto que eres una adicta a la moda, cuéntame cuáles son tus diseñadores favoritos actualmente.

Hay  tantos diseñadores fantastique que adoro, incluyendo a Zac Posen, Marc Jacobs, Christian Louboutin, Jason Wu, Brian Atwood, y mi modisto privado, Stefano de Hoboken. No sólo tienen un talento increíble, todos son mis amigos personales. Por el momento, sin embargo, mi diseñadora favorita es la legendaria Vivienne Westwood, quien creó -en exclusiva- el vestido blanco con velo fantastique que moi usará en Muppets Most Wanted. Sospechosamente parece un vestido de novia, ¿será que moi estará en el altar? ¡Debes ver la película para salir de dudas!

Todas tenemos una persona (o varias) que tomamos como referencia a la hora de vestirnos, ¡tú eres una de las mías! ¿Quién es tu ícono de moda?

¿Yo soy uno de tus íconos de moda? ¡Qué dulce! Pero lo siento, me he quedado sin entradas gratis… bueno, volvamos a la pregunta.

La moda se trata del estilo personal, y nadie tenía más estilo que esas estrellas gloriosos de la época dorada de Hollywood: Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Bette Davis y, por supuesto, Norma Desmond.

¡Tienes muchísimas portadas famosas! ¿Alguna favorita? ¿Por qué?

No puedo decir que hay una que me guste más que las otras. Si estoy en la portada, es increíble, n'est ce pas!? (Sólo asegúrense que ningún logotipo cubra mi rostro, ¡o rodarían cabezas!)

En otras ocasiones grandes diseñadores, cómo Zac Posen, han estado encargados de tu vestuario, ¿Quiénes son los encargados de vestirte en esta película? ¿Te gustó el estilismo que utilizaron?

Como mencioné anteriormente, Vivienne Westwood ha diseñado un magnífico vestido blanco para moi en Muppets Most Wanted. Además, también creó uno de mis icónicos abrigos para la película - un couture Harris Tweed en pata de gallo con boina a juego-. Lo llevaré en una escena fijada en la Torre de Londres. Me parece tan increíble, ¡casi me hace olvidar que las joyas de la corona están ahí conmigo!





Actriz por vocación



Miss Piggy, Red Nose Day

Disney; John E Barrett




¿Sientes que tu estilo personal se vio influenciado por esta película?

Creo que es más bien al revés. Yo decidí qué iba a usar, y  ellos hicieron la película en torno a eso.

¿Te gusta algo de este nuevo personaje que interpretas que quieras integrar a tu vida?

En Muppets Most Wanted, moi llevo al límite de la actuación la labor de representarme a mí misma. Es un papel para el que me he preparado, literalmente, toda la vida. Y he tratado de integrar todo lo que tiene el personaje en mi vida fuera de la pantalla.

Hablando de esta nueva película, ¿te gustó tu papel? ¿Qué podemos esperar de ti en esta película?

Soy fabulosa como moi! Nadie más podría haber interpretado este papel, si me permites decirlo.

En cuanto a lo que puedes esperar de los Muppets Most Wanted: intriga, emoción, moi, Kermie, Tina Fey, Ricky Gervais, Ty Burrell, moi, risas, música fabulosa, montones de  invitados famosos, una rana llamada Constantino que se parece mucho a Kermie, moi, y, oh sí,  también creo que los otros Muppets están en ella.

¿Te gustarría hacer más películas? ¿Habrá una secuela de esta película en el futuro?

Me encantaría hacer más películas. (Y si lo hago, me aseguraré de guardar entradas para vous) En cuanto a los planes específicos para las secuelas, no estoy en libertad para discutir los detalles, pero sé que, después de Muppets Most Wanted, mi próximo proyecto será más grande que  Titanic - la película, no el barco-.

Como ven, esta encantadora actriz es una adicta a la moda como yo, ¡no es de extrañar que hayamos congeniado tanto! Estoy loca por verla en la gran pantalla, ¡imposible perderme Muppets Most Wanted!

Para estar al día con el estilo de divas hollywoodenses como Miss Piggy, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela