Errores imperdonables de estilo en 2013

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jennifer Garner

Ian Gavan/Getty Images




¡Por algún motivo, siempre es más fácil recordar lo malo! No pude resistirme, ¡tuve que dejar registro de los peores looks de 2013! Acompáñenme.






Desgracia de acero



Emily Mortimer

Jason Merritt/Getty Images




Aunque el plateado es símbolo de elegancia y es perfecto para las fiestas, hay maneras erradas de usarlo.

¡Nunca olvidaré que Emily Mortimer parecía una nave de La Guerra de las Galaxias con su vestido de los Golden Globes! Si Emily quería una aparición futurista, que tenga por seguro que la tendrá. ¡La recordaremos siempre en el futuro como una de las peores vestidas de 2013!

Es una lástima, porque la verdad, quisiera borrar de mi mente la barriga que se le hizo con esta pieza tan poco favorecedora. ¡Ayúdenme a olvidar, por favor!





Un árbol muy sexy en los Grammys



Katy Perry, Grammys

Jason Merritt/Getty Images




A pesar de que este año se les pidió a las celebridades que fueran discretas con sus atuendos, debido a los incidentes de otros años, Katy Perry decidió romper las reglas de una manera un tanto grotesca. ¡Katy, tú sabes que yo te amo, pero nadie necesita ver tanto de ti!

Hay maneras de mostrarse al mundo, pero este Gucci verde no fue ni la manera más elegante, ni la más sexy. ¡Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi a Katy Perry fue: "un árbol en la alfombra roja"! Y en seguida, cuando la vi de frente pensé: "¡los árboles no son así de vulgares!"

Lo peor es que adoro ese vestido, y lo mató para mi usándolo así de apretado.

¡Vamos, Katy! Para una mujer tan sexy y talentosa como tú, decidiste una manera bien extraña de proyectar tus atributos. ¡Lo bueno es que Katy se reivindicó en lo que quedó de año, siendo toda una trend setter! ¿Recuerdan su tendencia de las medias largas? ¡Divina!





¡La reina alternativa del desastre!



Florence Welch, Cannes Film Festival

Matt Baron/BEImages




¿Recuerdan este espanto durante Cannes Film Festival? ¿Cómo olvidarlo, verdad? Es difícil hacer que un Miu Miu pierda su divinidad, ¡pero Florence Welch es experta haciendo de sus atuendos los más incómodos de las alfombras rojas!

Esta chica que comenzó como una propuesta diferente y entretenida, terminó hartándome con sus decisiones. ¡Odio que ridiculicen los red carpets! Usar unos zapatos así y con un look tan despeinado, es una burla para cualquiera que se tome el tiempo de verse bien para los premios, ¿no creen?

¡No le hecho la culpa a Miu Miu! Recuerdo haber visto este vestido en pasarela, con un objetivo más casual, y me hizo pensar: wao, ¡qué estilo! Todo es culpa de Florence.





Un insulto en Prada



Lena Dunham, Emmy Awards, 2013

Jason Merritt/Getty Images




Ya tenemos claro que el elemento chic no forma parte del vocabulario de Lena Dunham. ¡Me cuesta mucho ponerme a criticar a Lena porque en realidad soy 100% fan de esta chica! Es la única persona que de vez en cuando me ha hecho pensar: "¡no importa la moda si eres tan cool y talentosa como Lena!". Pero, ¿a quién engaño? ¡Sí importa la moda! Aunque Lena no deje ser la increíble persona que es, solo por tomar malas decisiones en su vestimenta, si usara algo que va acorde con su cuerpo, ¡sería el doble de maravillosa!

¡Su look de los Emmys fue todo un escándalo! Todo el mundo dijo algo negativo de su atuendo, y la verdad es que el vestido me parece fabuloso. ¡Imagínenselo en Natalie Portman! Combina perfecto con ella, pero en Lena Dunham, este Prada se convirtió en un crimen de estilo memorable del año 2013.





Telas que destruyen apariencias



Kelly Osbourne, American Music Awards

Jason Kempin/Getty Images




Después del trono que mi querida Kelly Osbourne había creado, ¡vino y me decepcionó con la peor decisión que pudo tomar! Repito lo mismo que dije en el post que hice para los American Music Awards: no tengo problema con el color ni la forma del vestido. ¡Pero este diseño no te correspondía, Kelly! La maravillosa figura que habías logrado demostrar se destuyó con este diseño de Rami Al Ali. ¡Aunque esto fue a finales de año, no pude dejar de incluirlo en mi lista de errores de 2013! Esto es imperdonable, querida. ¡Que lo diga Joan Rivers, tal vez a ella le creas más que a mí!

Eso fue todo, queridas. Las que estén de acuerdo conmigo, prepárense para más análisis fashionistas en mis próximos posts. ¡Recuerden que pueden escribirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela