Expectativas de un impecable estilo maternal con Kristin Cavallari

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kristin Cavallari, Pregnant

Splash News, AKM-GSI; Startraksphoto.com




No quiero que Kristin Cavallari sienta presión, pero luego de su divino estilo, durante su embarazo anterior, la barra sube en nuestras exigencias fashionistas.






De gala con barriga, ¿por qué no?



Kristin Cavallari

Splash News, AKM-GSI; Startraksphoto.com




En los Premios Oscar del año pasado, Kristin fue una de mis favoritas. ¡Su imagen, radiante y elegante era asombrosa! Casi todas las mujeres se ven adorables durante su embarazo, pero Kristin Cavallari casi hace que me caiga de la silla cuando la vi vestida en chifón gris y pumps Christian Louboutin. Un estilo maternal tan impactante como el de Kim Kardashian, pero, incluso, más refinado. Chapeau!

Lograr esta imagen con una barriguita así depende de cuan bien te adaptes a tu nuevo cuerpo, cuánto lo conozcas y por supuesto, lo feliz que estés. ¡Kristin destellaba alegría y buen gusto!





Fresca y casual



Kristin Cavallari

Splash News, AKM-GSI; Startraksphoto.com




Kristin es de las dichosas que se ven espléndidas sin ningún esfuerzo. Ella se encarga de dejar en el olvido los típicos leggings y camisas holgadas que se vuelven la primera elección de todas las embarazadas, para sorprender con algo cómodo y espacioso; ¿por qué no un vestidito blanco como éste?

Bravo, Kristin, ¡tú sí sabes lucir fresca con un atuendo casual!





¡Trucos mágicos para lucir una figura divina!

 



Kristin Cavallari

Splash News, AKM-GSI; Startraksphoto.com




Si quieres un consejo valioso para verte completamente divina durante el embarazo, ¡esta chica lo tiene! Por lo general, la ropa holgada nos hace ver más anchas, pero no si haces esta maravilla: Kristin se puso un vestido naranja y, para no verse plus size, se puso un blazer blanco y unos pumps nude. ¡La mejor manera de jugar con su silueta!  

 Además de probar que no hace falta ir de negro, de pies a cabeza, para crear un efecto adelgazante (¡gracias infinitas por eso!), esta rubia nos deja un tip de belleza infalible (¡no solo para las embarazadas!): usa zapatos color piel para que las piernas de vean más largas y colócate una segunda capa que divida tu cuerpo en tramos verticales. Una vez más, me quito el sombrero. Embarazada, o no, Kristin conoce todas las reglas y sabe, exactamente qué hacer con ellas.

 ¿Ya ven por qué tengo tantas expectativas con su nuevo embarazo? No creo que me decepcione, pero desde ya estaré estudiando sus looks a ver si cumple con el nivel esperado. Ahora, díganme ustedes, ¿fashionista o no? Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Splash News, AKM-GSI; Startraksphoto.com