Fashion Week México >>> ¡Una apertura con bombos y platillos!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
mexico fashion week




Comienza el mes de abril y con él, no solo nos invade la primavera -y la lluvia-, ¡también las mejores tendencias para la segunda mitad del año 2014!






Alma méxicana



mexico fashion week




La tormenta no nos detuvo, modelos, artistas, fashion bloggers, diseñadores y miles de cámaras estábamos más que listos y dispuestos para disfrutar este Mercedes Benz Fashion Show.

La encantadora línea de la talentosísima Pineda Covalín fue la encargada de comenzar el día. ¡Quedamos fascinados con esa serie de colores brillantes que presentó! Bellos vestidos, conjuntos, pañuelos, espaldas descubiertas y mucha, ¡mucha seda! En el área de los chicos, nos sorprendió con pantalones ajustados y gabardinas con bordados de plumas.

Las últimas propuestas, tanto para hombres como para mujeres enloquecieron a la audiencia: vestidos de noche, blusas y hasta trajes con un diseño que llevaba alma mexicana, ¡lleno de mariposas monarca!





Una propuesta peculiar



mexico fashion week




Después llegó la cita de Tregua, una marca argentina con tres increíbles diseñadoras. No sé qué resaltar primero; si sus peinados estilo " Empire of the Sun", o la palidez de las modelos que combinaba con la serie de colores neutros que vimos en la pasarela, ¡Una mezcla perfecta para enamorarnos!

Tregua se atrevió a usar varias transparencias y unos zapatos un poco más puntiagudos de la cuenta.

Predominaron las blusas con una característica cola. Definitivamente, un desfile muy original. Bueno, vamos a llamarlo "peculiar"…

Para finalizar, la marca acaparó toda la atención en la pasarela con una falda en rojo vino, cuya cola tenía, al menos, unos 30 centímetros. La modelo llevaba un velo divino y una blusa blanca con cierre en la espalda. ¡Simplemente épico! #Favorito

Luego de muchos juegos de luces y música fabulosa, el primer día del Fashion Week terminó de la mejor manera. ¡Veamos qué nos prepararan los diseñadores para su segundo día! No me pierdan la pista, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela