Fashion Week >>> ¡Tendencias de belleza que no se pueden perder!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
NYFW, Creatures of the Wind, Desigual, Kate Spade, Erin Heatherton, Beauty, Makeup, Hair

Courtesy: Butter London/Frazer Harrison/Cindy Ord/Getty Images




Los diseñadores lo llevan a la pasarela, pero nosotras lo hacemos tendencia, ¡repasemos las propuestas de belleza que nos dejan las últimas semanas de la moda!






 Miradas delicadas



Diane Von Furstenberg, New York Fashion Week, Beauty

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images




El ahumado en colores gris y negro parece ser cosa del pasado. El secreto para una mirada llamativa es usar la misma técnica de maquillaje, pero con una paleta más colorida. ¿Lista para flirtear? ¡El violeta convertirá tus ojos en armas de seducción!

La pasarela de Diane Von Furstenberg tuvo una fuerte presencia de pastel en los ojos de sus modelos. Si vemos, el delineado es casi ausente y los labios nude son esenciales. ¿Será que alguna belleza de Hollywood se atreve a llevarlos al red carpet? Sé que si lo hace, Lupita Nyong'o se vería #Hot ¿Concuerdan conmigo?





 Adiós melenas aburridas



Alice and Olivia, New York Fashion Week, Beauty

Astrid Stawiarz/Getty Images for TRESemme




La propuesta de Alice + Olivia fue invadida de cabellos rebeldes y rayas al medio, ¡es que ya nadie quiere un cabello soso y aburrido! Todo indica que los días de cabello rebelde ahora son días buenos, ¡la moda es una caja de sorpresas!

Esta pasarela, a diferencia de muchas, se olvidó del minimalismo en asuntos de belleza: labios rojos y ojos gatunos acompañaron a esa explosión de cabello. ¡Dramático! Todo un clásico del invierno.

#Tip: queridas, recuerden que si quieren llevar el cabello de esta forma, deben tener en cuenta sus rasgos. ¡Absténganse las chicas de cara ancha, si no quieren agregarle más volumen a su rostro!





Ganchos a la cabeza



Angel Sanchez, New York Fashion Week, Beauty

Arun Nevader/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Si no son de las que llevan el cabello suelto no se preocupen, ¡aquí hay moños y recogidos para todos los gustos!

Si estudiamos las pasarelas de los latinos Ángel Sánchez y Carolina Herrera, veremos dos propuestas contrarias, pero igual de estilosas. Para las que prefieran el cabello sobriamente recogido, Sánchez propone moños bajos y totalmente pulidos, ¿ven a Cate Blanchett aquí? ¡Yo sí!



Carolina Herrera, New York Fashion Week, Beauty

Frazer Harrison/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Si al contrario, prefieren altura y atención en su cabeza, Carolina Herrera presentó recogidos ajustados –me da algo de migraña sólo de verlos – que terminan en un sustancioso moño hecho con extensiones, ¿o es que las modelos tenían melena de Rapunzel? No sé ustedes, pero esto me recuerda muchísimo a Katy Perry.



Lela Rose, New York Fashion Week, Beauty

Frazer Harrison/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week




Otra bella opción para recoger el cabello son las trenzas a lo milk maid que propuso Lela Rose. Este romántico estilo les quedará divinamente a las chicas más femeninas y delicadas. Si ven, los ojos de su pasarela se suman a los ahumados coloridos de los que les hablaba más arriba.

Tejer –o en este caso, enrollar- las melenas puede llegar a ser todo un arte, y algo me dice que esta tendencia será una de las favoritas de Amy Adams. ¡Ella es perfecta para llevarla!

¡Una de mis actividades favoritas es encontrar tendencias dentro de la pasarela! Y por supuesto, buscar a las celebridades que harán de ella su bandera. Así que no se despeguen, ¡pronto vuelvo con más!

¿Cuál es su favorita? ¿Agregarían otro trend a esta nota? ¡No dejen de compartirlo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela