Golden Globes 2013 ¿De quién esperar las mejores sorpresas?

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Eric Ryan/Getty Images




Comienza una de mis épocas preferidas: ¡la de las premiaciones! Y con la llegada de los Golden Globes a nuestros pies, es momento de ver cuáles son las estrellas que podrían dejarnos con la boca abierta. 






Una apuesta por la elegancia inglesa



Theo Wargo/Getty Images




La  estilizada figura de Emily Bunt se lleva a la perfección, tanto con la limpieza de Calvin Klein, como con el cargado romanticismo de Elie Saab -nombres que se repiten dentro de su repertorio de trajes para eventos-. Esa elegancia, sin esfuerzos, que la caracteriza, le permite una versatilidad que siempre sorprende. A mí no me extrañaría verla en un revelador cut-out para esta ocasión -ya ha probado que le quedan fantásticos-, pero con una chica tan espontánea y atrevida,  lo mejor será mantener los ojos puestos sobre ella.

Algo me dice que  mi adorada Emily  nos traerá una grata sorpresa!





Claire siempre tiene un As bajo su manga



Pascal Le Segretain/Getty Images




En 2012, Claire Danes se apropio de los contrastes entre blanco y negro para darnos toda una clase sobre elegancia. Pero la estrella de Homeland también sabe deslumbrar con colores fuertes como el de este delicado Valentino, que llevó a la fiesta de Vanity Fair post Oscar's. 

No es una chica de enfrascarse en un sólo estilo, y aunque el año pasado optó por apostar a los diseños de J Mendell, no olvidemos que esta recién estrenada mamá ahora debe enfrentarse a nuevos retos en el vestido. 

Como ya he repetido en muchas ocasiones, el vestido tipo wrap nunca fallará si quieres mostrarte sofisticada, madura y divertida. Quizás alguno de los encantos en encaje de la nueva colección de Elie Saab sería la opción ideal para la icónica rubia. 

Tengo altas expectativas, ¡no me defraudes, Claire!





Pixie a la mode



Stuart Wilson/Getty Images




Soy una declarada fanática del estilo de Anne Hathaway. Creo que cada vez logra superarse más, e imprimir elegancia en cada una de sus presentaciones. Y no sé si realmente ese corte haya tenido el efecto que yo le veo, pero siento que desde que lo tiene, le ha perdido el miedo al atrevimiento.

 Hace poco, Anne rockeo unas impresionantes botas gladiadoras, que pocas se atreverían a usar, con una facilidad impresionante. Y sus vestidos, como este vanguardista Givenchy, que usó para la premier de Los Miserables, en Lóndres, prueban que esta chica no tiene miedos a la hora de mostrarse en diseños desafiantes. Pero hay que recordar que su entrañable -y envidiable- amistad con Valentino podría definirlo como el diseñador escogido para esta premiación.

De cualquier manera, creo que Anne encontrará con que deslumbrarnos. ¡Esta será otra chica a la cual prestaré especial atención durante lo GG





La sirena del show



Jason Merritt/Getty Images




Ok, lo admito: con Sofía Vergara el pensar que llevará uno de sus clásicos trajes de sirena no es ninguna sorpresa. Pero si le quedan tan bien, ¿cuál es el problema? En los últimos Golden Globes optó por ir en azul y mezclar texturas con Vera Wang. ¡Imposible conseguir un error en este atuendo!, y es que Sofía parece haber conseguido la llave de oro con la reina de los vestidos de novia. 

Yo espero que este matrimonio de la moda no termine jamás, aunque no estaría mal un poco de innovación: Tony Ward también hace esos trajes que abrazan las curvas y muestran esa silueta que a mi latina preferida de la tv tanto le gusta mostrar. Creo que no estaría tan mal salir de los strapless y probar con uno de sus diseños para variar. ¡Sería un cambio sutil, pero encantador!

¡Espero te animes al cambio, querida!

Son muchas las estrellas que tienen grandes oportunidades de deslumbrarnos en estas próximas premiaciones, y si quieren saber cómo se visten estas y otras más, ¡no se pueden perder mi live-tweeting ! Síganme, soy @MicaeladelPrado