¡Heidi Klum de ultratumba!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Marion Curtis/Startraksphoto.com




Cada Halloween, Heidi Klum nos sorprende con un disfraz más elaborado y audaz.






Lo importante es lo de adentro



Michael Tran/FilmMagic




Dicen que lo que importa es la belleza interior. Para mí, esa frase funciona como consuelo de algunos, pero para Heidi Klum, significa que la belleza está en una hermosa musculatura que mostrar.

Bueno, o algo por el estilo logró con su último disfraz. No puedo imaginar la paciencia que requiere tanto tiempo de pintura para aparentar haberse despojado de toda piel. Según cuenta, fueron necesarias seis horas de maquillaje para lograr ese efecto. La verdad es que este atuendo de musculatura humana dejó atrás a zombie boy, ¡un trabajo para dejarnos boquiabiertos!





Transformación en proceso



Twitter




Todos conocemos el poder de las redes sociales. Nada como twitter para mantenerse cercano a tus seguidores y mostrarles detalles que les hagan seguir tus pasos. ¿Y a qué estrella no le gusta que la sigan? El halloween pasado, Heidi aprovechó el poder de Internet para ir mostrando su proceso de cambio y así dejarnos a todos hambrientos por ver el resultado final. ¡Toda una estratega!





Mona sin seda



Paul Zimmerman/WireImage




2011 fue tan épico que un disfraz no fue suficiente: no sólo podía mostrar la musculatura, sino que la guapa modelo decidió encarnar a una mona con pareja. Ella y Seal se veían divertidísimos en pieles más peludas y rasgos más salvajes. Este año, la primate tendrá que desfilar su creación sola, pero no creo que ese sea un obstáculo para mantenernos impresionados. 





Diosa del disfraz



Amanda Schwab/Startraksphoto.com




A lo largo de los años, Klum ha demostrado que cuando se trata de halloween, no hay quien le quite la corona y quizás haya sido ese el mensaje que quiso enviar en el 2008, cuando se disfrazó de Kali, una deidad hindú. Más de ochos brazos, cabezas reducidas en su cadera, azul de pies a cabeza, ¡todo un elaborado trabajo que fue digno de aplausos!, pero frente al que no todos se sintieron contentos: La comunidad hindú de Norteamérica se sintió tan ofendida que solicitó una disculpa pública. ¡Ups!

Molestos o no, hay que aceptar que el título "maestra del disfraz" le pertenece a nuestra querida Heidi y este año no puedo esperar para ver con qué nos sorprenderá.

Para seguirle la pista a Heidi y sus disfraces, sígueme, soy @MicaelaDelPrado