Hollywood en transparencias

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images




Ya no es necesario reducir todo de tamaño para mostrar la piel, las estrellas se valen de encajes y transparencias para sugerir, sin destaparse del todo.






Un cuerpo perfecto merece ser acentuado correctamente



Gennadi Avramenko/Epsilon/Getty Images




La figura de Halle Barry bien podría ser la envidia de cualquier mujer. Sus magníficas proporciones van bien con casi cualquier tipo de traje, pero este juego de geometría y transparencia de Catherine Malandrino ya cae en la locura. ¡Es perfecto!

Halle supo mostrar su figura sin caer en la vulgaridad y, ¡claro!, nuestra querida gatúbela tenía que complementar  todo este cuadro de sexyness con cuero.  Quiero verme así todos los días de mi vida. ¡Bravo!





Encaje para revelar con delicadeza



Tim Whitby/Getty Images




Nicole Scherzinger parece haberse apropiado de las mantillas españolas para hacer todo un derroche de sensualidad en la alfombra roja de los Daily Mirror's Pride of Britain Awards.

Sus años como Pussy Cat Doll definitivamente le enseñaron cómo explotar sus atributos, y esta creación, al estilo flamenco de Bibi Bachtadze, es la muestra de que el exhibicionismo puede ser elegante. El corte bajo en la cadera alargó su figura y su amplia falda, con abertura, fue el final perfecto para el juego de encaje que le precede. De pies a cabeza, ¡Nicole estuvo perfecta!





La diferencia entre sugerir y desnudarse



Jason Merritt/WireImage




Una cosa es jugar con las transparencias y otra, muy distinta, es salir en trajes con los que cualquier movimiento podría ser causa de una catástrofe. Con tantos focos sobre su figura, no puedo creer que Rosie Huntington-Whiteley no esté al tanto del peligro de este Jason Wu. ¡Luce incómoda! y yo entiendo que en la moda ningún sacrificio es suficiente, pero sólo funciona si sabes hacer que la tortura parezca inexistente. ¡Fatal!

Las estrellas trabajan por cuerpos esculturales y siempre buscan la manera de mostrarlos, para conocer ésta y otras tácticas de los famosos, sígueme, soy @MicaelaDelPrado