Infalibles para Navidad

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Brendon Thorne/Getty Images




En estas fechas navideñas, lo mejor es apuntar a Hollywood para obtener looks  de estrella. ¡Cinco recomendaciones para atuendos memorables esta Navidad!






Futurista con ángulos



Jamie McCarthy/Getty Images




Kate Bosworth se ha ganado un puesto entre las estrellas más fashionistas del 2012, ¡así que no es de extrañarse que sea una de mis fuentes de inspiración al pensar en trajes para esta navidad!

Este Emilio Pucci, en blanco, bien podría ser una elección perfecta para lucir edgy y sofisticada estos días. Sus cortes angulosos son ideales para acentuar la cintura, y ese tono invernal es perfecto para lucir como toda una reina del hielo.

¿Se apuntarían a esta tendencia?





Estructura y textura



Theo Wargo/Getty Images




Navidad es la época perfecta para jugar con las texturas y formas de tus vestidos. El espíritu festivo permite que pocas cosas se consideren un exceso, así que darle un poco de vida a tus trajes, con diseños estructurados, como el Giorgio Armani de Amy Adams, es casi un must para estas fechas. ¿Qué mejor actitud para recibir el año que una más atrevida? 

Además, aprovechar la magia de los materiales para mejorar la percepción de tu silueta es un truco casi milenario. ¡Este es el momento para intentarlo!  





Juegos geométricos



Michael Buckner/Getty Images




Si ésta es considerada una época mágica, ¿por qué no aprovecharla para crear ilusiones con la geometría? ¡Blake Lively supo hacerlo con precisión en este divino Zuhair Murad, con corte de sirena! Claro, este traje sólo lo recomendaría para un evento de etiqueta, pero, cuando se trata de buscar referencias para navidad, ¡hay que conseguir a los maestros!

Este año, Prada, H&M y Kenzo propusieron estos juegos en pasarela, Si aún no han probado esta tendencia, ¡la navidad es la oportunidad perfecta!  





Androginia misteriosa



Andrew H. Walker//Getty Images




Para verse femenina, nada mejor que confiar en que un poco de masculinidad en tu atuendo podrá resaltar tu delicadeza. Sí, suena a paradoja, pero ¿quién podría negar que unos pantalones al estilo boyfriend lucen adorables?

Es hora de tomar ejemplo de Kirsten Dunst y sacarle provecho a la sensualidad de nuestro lado más rudo en un tuxedo para navidad. De animarse, pueden tener algo por seguro: ¡jugar con la androginia resultará sumamente original!

Claro, si deciden probar algo así, lo mejor será no olvidar un buen par de tacones, preferiblemente de punta, y accesorios llamativos.

 





Elegancia metálica



Larry Busacca/Getty Images




Esta temporada, los tonos metalizados se han apropiado de la paleta de colores de la moda, y la navidad es el mejor momento para aprovechar el lujo que puede sugerir un plateado. Tomar nota de una de mis latinas preferidas de Hollywood es esencial para lucir imponente en estos días. Sofía Vergara fue toda una diosa en este Marchesa en plata. ¡Sólo le hace falta una menor longitud a este diseño para decir que así es como quiero verme esta navidad! La figura, los detalles y la pedrería hacen el traje perfecto para verse regia en una de las mejores fechas del año.

¡Esta es la forma de apropiarse de un metalizado!

Aún quedan muchos días de fiesta, y las estrellas tienen más ideas que ofrecer para hacernos lucir como reinas en navidad. Si quieres conocerlas, sígueme, soy @MicaeladelPrado