Isabel Marant muestra una colección bohemia y chic para H&M en Paris. Por: Lety Sahagún

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
H&M Mexico

H&M




Una fiesta llena de la rebeldía y glamour parisino, a través de los ojos de Lety Sahagún .






Digna embajadora



H&M +Isabel Marant

H&M




No es secreto para nadie lo mucho que me emociona la colaboración entre las mentes maestras de H&M e Isabel Marant. Desde el anuncio de esta colección cápsula, no he parado de contar días y horas para poder tener una de sus maravillosas piezas en mis manos. (Gracias a Dios, ¡ya no falta nada para el 14 de noviembre!) Y aunque me habría fascinado presenciar el estreno de esta ultra cool y divina colección, creo que no pude haber tenido una mejor representación que la que me dio la guapísima Lety Sahagún en la fiesta de lanzamiento, que se celebró el 24 de octubre en París.

Lety es corresponsal de E! Latin News y host de E! Specials, ¡seguro que ya la conocen! Yo la adoro por su personalidad genial y su gusto por la moda, ¡es simplemente divina!

Por eso, si hay algo que mi querida Lety puede entender a la perfección es esa rebeldía chic que caracteriza a mi idolatrada Isabel Marant. Lety tiene algo muy parisino en su imagen de latina, ¡qué buena combinación!, ¿no creen?, y sólo por eso puedo aceptar (con una pequeña dosis de sana envidia) que se haya codeado con chicas como Audrey Tatou y la mismísima Isabel en la celebración de lanzamiento.

Estoy segura de que su aire rocker habrá comulgado a la perfección con el de mi admirada diseñadora. ¡Pero mejor dejemos que sea ella misma quien nos narre cada detalle de esta gloriosa presentación!





Fiesta inolvidable



H&M + Isabel Marant

H&M




El gigante sueco lo vuelve a hacer.  En esta ocasión se lleva los aplausos por la colaboración con la diseñadora Isabel Marant, quien fiel a su estilo presentó, en una inusual y ambientada fiesta en Paris, su colección para H&M.

 La fiesta estuvo espectacular, fue una recreación de los 90's y tuve un major girl crush moment cuando platiqué con tres de las invitadas: Freida Pinto, Audrey Tautou y January Jones. Las tres están espectaculares y lo hacen ver tan fácil, su maquillaje es casi nulo, los peinados de los más sencillos y aún así se ven divinas; además son lo más aterrizadas.





Épica colección



Isabel Marant x H&M Lookbook

H&M




La colección la pude ver un día antes en el Show Room y me quería llevar TODO. Es muy bohemia, con contrastes entre tejidos, mucha piel, piezas oversize y todo en los colores y el estilo característicos de Marant; pero low-cost (gracias H&M por pensar en nosotros los mortales). Aquí mis piezas favoritas.



H&M + Isabel Marant

H&M




Pero lo que más me gusto fue la incursión de Isabel Marant en la moda masculina. ¡Imagínense esos suéteres y botas en sus hombres!



H&M +Isabel Marant

H&M




Así que bueno, no queda más que esperar al 14 de noviembre que llega la colección a H&M. A ahorrar se ha dicho.

Créanme, nunca he querido estar tanto en los zapatos de alguien como me pasó esta vez con mi querida Lety. Lo maravilloso de tenerla como representante, ¡es que no se guardó un sólo detalle! Por eso estaré agradecida eternamente. Ahora quiero saber, ¿qué piensan ustedes de esta colección? ¿No mueren por tener alguna de esas maravillas étnicas justo en este momento? ¡No se reserven nada! Soy @MicaeladelPrado





Lanzamiento: Isabel Marant para H&M





Logo_Micaela

H&M