Justin Timberlake entre parejas y estilos

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jon Kopaloff/FilmMagic




Llegó a convertirse en uno de los mejor vestidos de Hollywood, pero en ese trecho, Justin Timberlake tuvo que saltar de amorío en amorío.






Mosqueteros en busca de estilo



AP Photo




Entre 1999 y 2002, Justin Timberlake y Britney Spears fueron la pareja más tierna del momento. Ambos eran figuras del pop recién salidas del Club de Mickey Mouse y empezaban su camino como estrellas e íconos de estilo.

Dicen que para llegar a la perfección hay que pasar por muchos golpes y esta aparición de la pareja en el red carpet de los American Music Awards del 2001, fue todo un golpe de denim en los ojos. La idea de combinarse entre sí podría ser tierna, pero ¿qué pasaba por sus cabezas cuando decidieron forrarse en jean?, ¡gracias a Dios que con los años mejoran los gustos! O por los menos los de Justin...





Modelos más maduras para hacer al maestro



Jon Furniss/WireImage.com




No es secreto para nadie que el ex integrante de N'sync tiene cierta debilidad por las mujeres mayores. Ya desde 1996 se le relacionaba con  la cantante Fergie, pero entre 2003 y 2006 no tuvo ningún reparo en admitir sus  gustos por la actriz y modelo Cameron Díaz, ya para ese entonces no eran tiempos de rizos dorados o vestuarios de boy band, del lado de una mujer madura a Justin le tocaría crecer en estilo y así lo hizo.





Amigos y estilos relajados



Kevin Winter/Getty Images




Luego de que filmaran Friends with Benefits los reflectores quedaron colocados sobre Mila Kunis y Timberlake. Y es que, las imágenes hablan por sí solas: la comodidad que muestran estos personajes juntos no sólo se refleja en sus atuendos. Así se haya tratado de simples rumores, tanto en estilo, como en interacción, hay una increíble química entre los dos.





El fashionista viste a su chica



Dimitrios Kambouris/FilmMagic




Después de haber cometido varios horrores de la moda, un ya refinado Justin se ha convertido en la mejor referencia de su, ahora esposa, Jessica Biel, cuando se trata de vestirse. Ahora la actriz admite ser incapaz de salir de su casa sin la aprobación de su pareja y, admitámoslo: Jessica ha mejorado mucho desde sus días de vestirse como la siempre niña buena de las comedias estadounidenses. Sus apariciones en público siempre están cargadas de estilo. En el  2010, ambos eran un dúo de ensueño en la gala del Costume Institute: ella en un marfil satinado y él, en un traje completamente negro.

Desde su llegada a la fama, Justin ha pasado por muchos estilos y parejas. Y en el camino, hizo de las corbatas delgadas, los jeans rasgados, las gorras inglesas y las chaquetas de cuero a sus mejores aliados en el vestido. Algunos lo critican por haber dejado de innovar, pero sospecho que si encontró comodidad en la fórmula, ¿para qué inventar más? Esto no es algo que justifique, soy fanática de las renovaciones y entiendo que sea fácil aburrirse de ver siempre lo mismo, pero tengo fe en que esta nueva faceta también traerá nuevos riesgos al vestir.

Si quieres saber más sobre los cambios en el estilo de Justin Timberlake y otras estrellas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado