¡Khloé Kardashian y sus buenas elecciones!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian

GEVA/AKM-GSI




Kim Kardashian no es la única que tiene un estilo digno de comentar, el apellido tiene un legado fashionista, ¡y es momento de estudiar el gusto exquisito de Khloé!






Sporty Chic Khloé



 KHLOE KARDASHIAN

GEVA/AKM-GSI




Aunque Khloé es menor que Kourtney y Kim, su diferencia de edad desaparece cuando nos encontramos frente a su forma de vestir. ¡Ella sabe lo que hace, tanto o más que sus hermanas!

Distanciándose de celebridades, como Kaley Cuoco, Khloé Kardashian sí entiende que aún para salir a comprar un café, no hay por qué verse mal. ¡Hay maneras fáciles y cómodas de lucir hermosa! El atuendo que ella eligió para esta breve salida fue: jeans rotos, botas Timberland -típicas de ella- y un blazer beige. ¡Se ve divina y creativa! También me recuerda a las raíces hip-hopperas que Rita Ora proyecta con su estilo.

¡Me encanta!





Kardashian Kollection



Khloe Kardashian

GEVA/AKM-GSI




Si tienes chance de ver las colecciones de la marca de las Kardashians, ¡puedes darte cuenta que la ropa dice su nombre por todas partes! Las chicas se visten de KK con frecuencia, ¡porque les sienta perfecto!

Khloé usó este little black dress de su marca con unos Louboutins para crear un total black look ejemplar. Sus ondas en el cabello, ombré style y labios vinotinto solo son un cierre de oro para este atuendo. ¡Impecable!





Toques a lo Kardashian



Khloe Kardashian

GEVA/AKM-GSI




Si se fijan, este outfit no es nada de otro mundo. ¿Pero por qué se ve tan único y tan estiloso? Porque las Kardashians son expertas en darle su toque fashionista a cualquier vestuario común.

Esta camisa de botones -una prenda que todas tenemos en nuestro clóset-, fue convertida en un arma de seducción que hacía de Khloé una chica sexy y edgy, con sólo darle un poco más de espacio a su escote.

¿Cuál es su Kardashian favorita? Esto es muy difícil de contestar, así que reformulo. ¿Quién creen que tiene mejor estilo? ¡Denme sus comentarios! Soy @MicaelaDelPrado 



Logo_Micaela

GEVA/AKM-GSI