¡Kim adora el color blanco, o no puede esperar para casarse!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kim Kardashian




Desde que la pareja romántica Kimye se comprometió, el 21 de octubre, Kim no ha dejado de usar vestidos blancos. ¡Hay que llegar al fondo de ésto!






¡Cumpleaños a lo Kim!



Kim Kardashian, Birthday

Denise Truscello/Wire Image




De verdad, no sé qué está pasando, ¡pero Kim Kardashian se trae algo entre manos! Después del traje de baño blanco que todos vimos en las redes -y que probablemente nadie haya podido olvidar-, la he visto con muchos vestidos con tono de novia. ¡No creo que esto sea casualidad!

Aunque he escuchado que mis predicciones acerca de su vestido de bodas podrían estar totalmente desacertadas; parece que Kim nos sorprenderá con un color distinto al típico blanco. ¿Qué creen ustedes?

 En su cumpleaños número 33, que celebró en Las Vegas, usó un conjunto de falda lápiz y crop top de encaje. ¡Una manera totalmente distinta a la de Shailene Woodley para robar miradas con encajes!





Cuero marfil



Kim Kardashian

Denise Truscello/Wire Image




Hay una "regla" de la moda que se toma muy en serio en Estados Unidos que dicta que, después de Labor Day, ¡no se puede usar más blanco! Pero sabemos que Kim no es fanática de las normas o de lo convencional, ya que este día se celebra el primer lunes de cada septiembre, ¡y miren en qué fecha estamos!

Luego de verla con este pequeño vestido de blanco en piel, la incluiría, junto a Reese Witherspoon y Rosie Huntington-Whitely, en mi lista de maestras del arte de cómo llevar el cuero.

 ¡El punto es que me encanta el vestido! Forma parte de la colección Kardashian Lipsy, para las interesadas. ¡Si aún no están convencidos de que Kim ha tenido una obsesión con el color blanco, últimamente, les cuento que este mismo día, en The Tonight Show with Jay Leno usó otra prenda blanca!





¡Casi un vestido de novia!



Kim Kardashian

Denise Truscello/Wire Image




Después de ver a Kim Kardashian en este show, ¡me obsesioné con este Dolce & Gabbana! Yo sé que Kim ha recuperado su figura muy rápido, ¡pero este vestido hizo magia! Me parece impresionante que un vestido blanco y, además, casi transparente la haga lucir así. Creo que influye la perfección de esta creación magistral. Y, bueno, por supuesto, el esfuerzo post-embarazo que hizo para recuperar su escultural cuerpo.

 ¡Esto fue la gota que faltaba para derramar el vaso! El vestido grita "¡novia!" en cada encaje. Por supuesto, una novia tremendamente reveladora, como de seguro lo será Kim. No quiero comparar este atuendo con el de Elli Goulding En los MTV EMA´s, ¡porque Kim Kardashian se ve fabulosa y ella no! Así que lo pondré del lado de las faldas transparentes al estilo Cara Delevigne o Rita Ora.

 ¿Qué teorías sacan ustedes luego de este análisis de Kim en sus días después de comprometerse? ¡Quiero saber qué tienen en mente! Denme sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Denise Truscello/Wire Image