¡Kim Kardashian le pone cara al estilo hot mamma!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

AKM-GSI




Luego de haber pasado por tantos cambios y altibajos, Kim Kardashian por fin se reinventa. ¡Se adueñó del término hot mamma!






El renacimiento de Kim



Kim Kardashian

Clint Brewer/Splash News




¡Nunca olvido a Kim! Ustedes, más que nadie, saben cuánto me gusta comentar las atrevidas elecciones de atuendos que toma esta Kardashian. A pesar de lo única y genuina que siempre ha sido, ha tenido sus buenos y no tan buenos momentos, como todos. Pero desde que está con Kanye West, siento que Kim se toma más en serio la moda. ¡Me imagino que tiene que ver con el hecho de que su novio tiene espíritu fashionista!

Si no saben a qué me refiero, tengo que demostrárselos. ¡Sólo miren y aprecien esta transformación! ¡Parece una modelo exótica! Pulcra de pies a cabeza, lleva un manejo perfecto de colores pasteles con falda lápiz en azul, un abrigo largo elegante, y pumps rosa pálido. Chapeau!





Elegancia sexy: Combinación difícil, pero perfecta



Kim Kardashian, Kanye West

SPW/Splash News




Parece que desde el nacimiento de North West, Kim se propuso ser la más sexy de las celebridades. Debo decir que con mucha constancia y voluntad, se ha acercado bastante a esta meta. No sólo eso; sino que Kim Kardashian descubrió la fórmula ideal para verse elegante y seductora. ¡A esto me refiero con que se adueñó del término hot mamma! Estoy segura de que ahora todos la consideran una milf por excelencia. 

Este crop top es la pieza ideal para posicionarla como celebridad trendy, y el total look en winter white es su grito al mundo de que es una verdadera fashionista.





Casual a la Kardashian



Kim Kardashian

AKM-GSI




La nueva Kim, madre de uno, prometida de otro, no descansa en sus días de eventos informales, ¡ella los ve como otra oportunidad para desarrollar su vena trendsetter! Sin exagerar, ¡este atuendo es fabuloso! Y tiene todas las intenciones de hacer que nos replanteemos nuestro look para ir al cine: jeans color rosa, camisa blanca, biker de cuero negro y un top bun despeinado, que añade un toque de sexyness a su style

¡Espero que esto sea suficiente para comprender que Kim Kardashian está rumbo a la cima de la moda! Desarrollando un nuevo gusto por las piezas unicolores y minimalistas. No me queda duda, esta belleza está en el mejor punto de su vida. ¡Quiero saber qué piensan mis seguidores! Espero sus comentarios. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela