La alfombra roja se tiñe de negro

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

John Shearer/Invision/AP, Jason Merritt/Getty Images, Sara De Boer/StarTraks, Andreas Branch/Patrick McMullan/Sipa USA




Esta temporada, el negro no es luto, ¡es lujo!






Seguro no significa aburrido



Frazer Harrison/Getty Images




Algunos pueden considerarlo aburrido por la seguridad implícita que conlleva usar un clásico como el negro, pero nadie podría negar que este tono no sólo es elegante, sino que añade dramatismo a cualquier atuendo. Y, aunque sea toda una sorpresa que haya tomado la alfombra roja en esta temporada, por su carácter de infalible, nunca se puede dejar de esperar su presencia en cualquier evento.

Mi adorada Kelly Osbourne fue una de las estrellas que se apuntaron al negro en los últimos SAG Awards, y estuvo impecable. Desde su magnífico peinado, que redefine un cabello al estilo vintage, hasta su edgy Jenny Packham, cargado de un magnífico aire glam-rock. Amé esa silueta sencilla, que dio protagonismo al juego de pirámides.

¡Cosas como ésta me hacen recordar porqué te admiro tanto, cariño!





Un nuevo significado a la palabra escote



Frazer Harrison/Getty Images




El arte de mostrar piel, sin caer en la vulgaridad, es algo que jamás se puede subestimar. Hay que conocer tu cuerpo y atributos para saber qué destacar. Claro, con una figura como la de Jamie Alexander todo sería cuestión de elegir cuantos atributos mostrar en un solo intento, sin dejar en ridículo a cuanta mujer se deje ver cerca de su escultural imagen.

En este Marc Bouwer el diseño es lo que prevalece, pero no se puede negar que el negro, en contraste con su blanca piel, y a juego con su oscura cabellera, imprimió el toque de elegancia ideal para lograr ese look impecable que derribó mandíbulas al momento de su llegada a la alfombra roja de los últimos SAG Awards.





El negro también tiene romance



Jason Kempin/Getty Images




No sólo el rojo apasionado, o el dulce rosa, son colores que sugieren romance; el negro también puede lograr ese efecto, y si se aplica en encajes como los del Elie Saab que llevó Jessica Alba a los últimos PGA Awards, mucho más. Debo decir que esta casa de diseño pocas veces me hace pensar en algo distinto al tema romántico. Sus escotes acorazonados y encajes delicados son perfectos para resaltar la delicadeza femenina, y aunque el negro pueda parecer un color rudo, trajes como este prueban que también tiene un lado sutil y delicado.

Buena manera de llevar el tono de la temporada, y buena forma de acentuar tu dulzura con unos labios rosa y peinado "de cama".

Tengo la seguridad de que negro seguirá con una larga vida en la moda y en la alfombra roja, pero si quieres saber exactamente cuánto durará esta fiebre,  ¡tienes que seguirme!, soy  @MicaeladelPrado