La Vanguardia en Enterizos

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Rob Kim/Getty Images; Kevin Mazur/WireImage.com; Stephen Lovekin/Getty Images




Esta pieza, que ofrece lo mejor de distintos mundos, se convierte en tendencia esta temporada, y las estrellas sugieren las mejores formas de llevarla.






Vintage Diane



Kristy Sparow/Getty Images




En los 70, las mujeres se pavoneaban en enterizos para mostrar sus figuras. Pero, como con toda moda, otras corrientes enterraron a este modelo en el olvido, para volverlo a recuperar casi cuatro décadas después.

Su versatildad  hace del enterizo una pieza perfecta, tanto para el día, como para la noche. Y cómo no sería popular, ¡si es ideal para todo tipo de figura!

Diane Kruger no sólo rescató la pieza, sino que reencarnó el espíritu de otra época en este precioso Jason Wu en azul, que complementó con sandalias de Giuseppe Zanotti. Pasar desde su peinado, a su elección de colores, y terminar en sus impecables zapatos, es todo un placer a la mirada. Mi adorada Diane supo como realzar su figura y crear la estampa de un pasado glamoroso en la alfombra roja. ¡Perfecta!

Ese corte, no sólo luce perfecto en cuerpos esculturales como el suyo, sino que también es adecuado para cualquier otro tipo de figura. Ahora lo saben, si quieren verse elegantes y cómodas, su mejor adquisición será uno de estos diseños, queridas.





Festivos en satén



Frazer Harrison/Getty Images for TRESemme




Whitney Port aterrizó muy bien en su salto, desde los reality shows al diseño. Y, entre sus propuestas como diseñadora, este enterizo festivo y colorido es todo un llamado de atención. Tengo que admitir que tengo mis reservas con el satén. Creo que es una tela que se usa mucho más de lo debido, pero con esta alegre creación, ¡no me importaría andar en ese material noche y día!

Claro, esta tela no es para todas, si tienes algún defecto que esconder, ¡lo mejor es ni pensar en satén! Realza cualquier imperfecto con su escandalizante brillo, así que cuidado. ¡Esta puede ser un arma de doble filo!





Un traje de altura



Jason Merritt/Getty Images




Otro de los peligros de esta pieza, es que por no tener variaciones en cuanto a estampado y color, puede dar la impresión de que quien lo lleva tiene poca estatura. Por supuesto, eso jamás sucede si eres Heidi Klum y tus piernas son eternas.

Este Michael Kors de seda, que llevó a Los Angeles Antique Show, fue una verdadera vuelta a los 70. Algo arriesgado, pero —aunque últimamente ha probado lo contrario— pocas cosas quedan mal en ella. Lo que más habría que resaltar en este outfit, es el cinturón, a juego con su traje, que marca su silueta y permite una pequeña separación entre su torso y sus kilométricas piernas.

¡Ideal para recuperar esos centímetros de altura que puede robar un enterizo! Hay piezas, cuya vida en la moda nunca termina. Es como si se tomaran
largos descansos, para luego volver con más fuerza. El enterizo es sólo una de estas tendencias. Si quieres conocer el resto, sígueme, soy @MicaeladelPrado