Las botas… ¡La nueva adicción de Hollywood!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Bionda Castana Boots, Ashley Benson, Nicole Richie, Emma Roberts, Alice Eve

PacificCoastNews.com; Getty Images




Las botas con tacón hacen que toda mujer se sienta divina... ¡A continuación su maravillosa versatilidad!






Un giro elegante al jean



Nicole Richie

PacificCoastNews.com




Los atuendos de jean, suelen acompañar una tarde casual, pero dependiendo de los accesorios que uses, estos looks pueden convertirse en algo más. Nicole Richie usó un vestido de denim para caminar por las calles de Nueva York. Nada que me quite el sueño, ¿y a ti? Pero, éste es el ejemplo perfecto de que los zapatos sí tienen poder. Unos botines de Bionda Castana fueron el toque justo de elegancia y cool para darle un giro especial a el vestuario de Richie.





Botas para decorar el frío



Catherine, Duchess of Cambridge, Kate Middleton, Stuart Weizman Boots

Indigo/Getty Images; Courtesy of Zappos.com




A diferencia del vestuario de Nicole Richie, Kate Middleton luce un abrigo invernal y de un color salmón súper trendy. Completar su outfit con unas botas arriba de la rodilla la elevaron a un nivel completamente fashionista, ¿no creen? ¡Me encanta que el título nobiliario no le reste actitud a la duquesa de Cambridge!

Con esta elección, estoy segura que Kate Middleton se sentía superior a todos, porque extrañamente eso logran las botas y sus estupendos tacones. ¡Nos dan la actitud necesaria para robar miradas!





Punk casual



Emma Roberts, Velvet by Graham & Spencer

Courtesy of Charley Gallay/Getty Images for Velvet by Graham & Spencer




Al parecer, los botines de Bionda Castana de la colección Otoño/Invierno 2013 son los favoritos en la categoría de calzado de Hollywood, así como lo fueron aquellos Isabel Marrant en 2012. Probablemente tiene que ver con la tendencia punk que nos ha penetrado a todos. 

Emma Roberts se llevó toda mi atención con su combinación. A pesar de que Nicole Richie lo hizo bien, Emma Roberts le ganaría por votación unánime, ¡estoy segura! 

Una chaqueta verde militar para evocar un look despreocupado, un vestidito por la rodilla para transmitir un poco de inocencia y unos botines de tacón para agregar la rebeldía punk que siempre queda genial.

¡Es evidente por que existe un afán por las botas! Se trata de una divina sensualidad, algo que esta prenda ofrece que nos hace sentir ultra sexy. ¡Gracias a Dios por el coolness de los zapatos estupendos! Entre Nicole Richie, Kate Middleton y Emma Roberts, ¿cuál fue tu favorita?, ¿prefieres los botines o las botas altísimas? ¡Sígueme y cuéntamelo todo, soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela