Las fiestas y los trajes infalibles no terminan

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Frazer Harrison/Getty Images




Aún quedan eventos por venir y para nunca agotar las posibilidades de impresionar, tengo sugerencias que las convertirán en el centro de atracción de cualquier fiesta.






Romántica en encaje



Frazer Harrison/Getty Images




He escuchado decir que el encaje está hecho en lenguaje para romance y, definitivamente, en Elie Saab son maestros en realzar la feminidad con este material, que no deja de ser tendencia. Claro, a menos que tengan un evento de etiqueta, no recomendaría este largo. Pero el resto del diseño me parece encantador. Y si son blancas, este tono a juego con su piel, las hará lucir delicadas y divinas. ¡Pruébenlo! 





Barroco ostentoso



Pascal Le Segretain/Getty Images




Balmain hizo del barroco una imposición este 2012, y para cerrarlo, lo mejor es sacarle todo el provecho posible. Así que imitar el estilo de Selena Gómez en este Dolce & Gabbana podría ser la opción perfecta para las fiestas. Este juego de transparencias con dorado y diseño opulento te mostrarán como la esencia de la elegancia. Así que si quieres impactar, lo mejor es optar por el barroco.  

Además, ¡hay cientos de opciones en el mercado en este momento, así que hay que aprovecharlo!





Rojo Seductor



Fernando Leon/Getty Images




La navidad siempre se ha relacionado con rojo y, a veces, lo mejor es unirse a la corriente para darle un toque único que resalte tu belleza.

Ya he dicho en otra ocasión que esa famosa frase de Bill Blass -"Cuando no sepas qué llevar, usa rojo"- no podría ser más acertada. Pero en esta fecha adquiere más importancia. Sin importar el tono de tu piel, el rojo es un color que te hará resaltar en cualquier diseño que lleves. Así que bien podrías probar con algo al estilo de Julianna Margulies y voilá! Un look seductor al instante.





Transparencias sugerentes



Isaac Brekken/Getty Images




Las transparencias se han convertido en la forma predilecta de sugerir y mostrar sensualidad este año. Desde Lanvin hasta Alexander McQueen se apuntaron a esta tendencia en 2012 y, aunque creo que las medias están demás, Gwen Stefani supo ensamblar muy bien leste top transparente con un short a la cintura, que marcaba su escultural silueta y le daba ese aire glam-rock con el que siempre nos encanta.

Para un look un poco más informal, esta podría ser la opción ideal. ¿Lo intentarían?





Brillo en terciopelo



Albert Michael/startraksphoto.com




El calor del terciopelo es uno de los preferidos para la época decembrina. No sólo resulta acogedor, sino que tiene ese toque de lujo que cualquiera desearía lucir en una fiesta. Kim Kardashian supo combinar dos clásicos para resaltar en un vestido tipo wrap, en verde esmeralda, de Gucci donde el terciopelo y sus curvas fueron las estrellas.

Este vestido es perfecto para esas cenas que parecen, más bien, bacanales sin fin. Ayuda a mostrar siempre una buena figura y el terciopelo es el mejor aliado para que su brillo te permita destacar.

¡A tomar nota chicas!

En estas fechas, lo más glamoroso será disfrutar en buena compañía, pero si quieren saber más tips para lucir increíbles, síganme, soy @MicaeladelPrado